Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Excelente opción par quien disfruta de un hotel superior, pequeño y con atención personalizada. Ubicación excelente en una casa sobria y elegante. Si algo puede mejorar es que tenga estacionamiento propio y cubierto y que los aires acondicionados en los cuartos sean menos ruidozos. Pero ésto no demerita en nada la experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EdgarP1258
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Gran hotel! Me he quedado en Hotel Delfina varias veces. Siempre que voy a Mérida, no hay otro lugar mejor al cual ir. Todo perfecto, en su sitio... inmejorable.
Felicidades a todo el equipo de Hotel Delfina, por el fantástico trabajo que hacen!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wanderer50270475496
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Espectacular lugar. Habitaciones perfectas, limpias, comodas, colchones de 10!!! Servicio de primera y comida deliciosa. 100% recomendable. Tuve varias reuniones de trabajo y el personal de Delfina siempre me apoyó para que todo fuera perfecto y en orden.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Venture57073704931
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Nuestra primera mañana nos despertaron a las 820 am en sábado para avisarnos que me buscaba una maquillista, que en realidad era para una huésped de otra habitación y ya no nos pudimos dormir, y en el último día fue cumpleaños de mi novio y pedimos un pastel, en cualquier hotel te mandan el pastel y en otras ocasiones incluso me han mandado botellas de champagne con el pastel de cortesía y en este hotel que (pagas mínimo 4000 pesos la noche ) nos lo cobraron en la cuenta a la hora de hacer el check out, me pareció un detalle que pudo haber cambiado mi percepción de atención con el cliente. Por otro lado la comida del desayuno muy rica y el hotel muy bonito.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a reginagarciaol
geragueroe, Gerente en Delfina Mansion Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Buena tarde Regina.

Agradecemos tus comentarios sobre nuestra propiedad y los desayunos, sin embargo lamentamos mucho el que se hayan presentado inconvenientes durante tu estancia, ya estamos revisando el tema para evitar que situaciones como estas se repitan.

Te pido en nombre de todos los colaboradores del equipo una sincera disculpa y esperamos poder hacer algo para compensar tu molestia.

Nos hemos puesto en contacto de manera directa contigo vía correo electrónico para darse seguimiento pues lo mas importante para nosotros es la satisfacción de nuestros visitantes, aun cuando por cualquier razón se presenten inconvenientes.

Recibe un cordial saludo y me pongo a tus ordenes para cualquier duda o aclaración.

Gerardo Agüero.
Gerente.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Un hotel muy lindo, totalmente boutique, solo 8 cuartos, todos cómodos, grandes, limpios, muy bien cuidado en todos sus detalles. Súper bien localizado sobre Paseo Montejo. Los desayunos deliciosos, el bar muy bueno. Solamente un poco ruidoso.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a FernandaGK

Hola Fernanda.

Muchas gracias por tus comentarios sobre nuestras instalaciones y detalles. Nos da gusto que te hayas ido contenta pues día a día nos esforzamos por brindar el servicio y la atención a detalles que nuestros invitados se merecen.

Por otro lado, entendemos la incomodidad de tener un poco de ruido de la calle en nuestra terraza, desgraciadamente la misma razón de estar sobre la avenida principal y contar con una magnifica ubicación, como ademas de ti varios de nuestros visitantes lo han comentado, nos causa ese tipo de inconvenientes los cuales estaremos buscando la manera de resolverlos a la brevedad. Espero que dentro de tu habitación y el hotel en general no hayas tenido ningún inconveniente de este tipo pues las hemos equipado con sistemas anti-ruido pensando en su descanso.

Nos gustaría poder recibirles de nuevo próximamente, recibe un cordial saludo.

Gerardo Agüero.
Gerente.