“Agradable Sorpresa ”
Opinión sobre el Patio 57

Patio 57
Clasificado como N.º 218 de 1,091 Restaurantes en Mérida
Descripción: Disfruta la auténtica comida regional y libanesa con gran estilo, musica latina, una lista de bebidas y cocteles que harán de tu estancia un día inolvidable en Patio 57.
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida árabe y yucateca con gran sabor, el espacio amplio y agradable, los precios son accesibles y al terminar puedes ir caminar al centro que está a dos cuadras.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a SERBobath

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos al restaurante confiados por la buenas críticas que tiene, sin embargo nos llevamos una gran decepción. En mi caso el pedí el Filete Maya. Lo que sirvieron fue lo siguiente: un filete muy pequeño (no serían ni 100 gramos), de consistencia dura; la guarnición era una ensalada y plátanos fritos, la ensalada estaba formada literalmente por una hojita de lechuga y dos rebanaditas de jitomate y tres pedacitos de plátano. Los frijoles sabían a quemado. El costo de plato "fuerte": 180 pesos. Además cuando llegamos el lugar estaba vacío y con las luces apagadas, lo cual nos hizo pensar que no había servicio. Pésima experiencia. Un robo.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Emanuel H
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y ambiente agradable. Pedimos labne, humus, berenjena asada, rollos de repollo y kibe, todo bien preparado, también nos gustó el pan.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a ninof777
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y deliciosa comida.
El dueño es una persona encantadora y no paran en atenciones para sus clientes.
Es un lugar mágico

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a tonali505
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar que todo yucateco y visitante debería conocer.
Un ambiente agradable y cálido; a pesar del clima de la temporada, dentro de una tradicional casona del centro con un romántico patio rodeado de hermosa vegetación.
La comida con muy buen sabor; el plato libanés, la garbanza, berenjena, kafta y los arrolladitos de repollo y parra estuvieron muy ricos; pero sin duda el carisma e historias de Don Alberto, fueron el toque más agradable de la noche.

Muchos Saludos!
Fam. Abdala Delgado