“muy bueno”
Opinión sobre el La Recova Montejo

La Recova Montejo
Clasificado como N.º 83 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: La Recova, Comida Argentina y Contemporánea, es el lugar ideal para deleitarse con lo mejor de la cocina Argentina, los más exquisitos cortes de carne, incluyendo el famoso KOBE® Beef. Además de los deliciosos cortes La Recova también ofrece una variedad de especialidades en mariscos, pastas, ensaladas y su exclusiva cava de Vinos. En cada comida, La Recova da la posibilidad de disfrutar una experiencia gourmet que deleitará su paladar.Con una estructura arquitectónica moderna, La Recova ofrece diferentes atmósferas para que los clientes disfruten. Puedes escoger entre estar en el bar, la terraza o el salón.Nuestro Chef, Jesus Salgado, cuenta con un impresionante curriculum habiendo trabajado en los mejores restaurantes del sur de la península. El chef se preocupa día a día por crear nuevas opciones gastronómicas, todas hechas con la mejor calidad y sabor. Cada temporada habrá nuevos platos que degustar, así que no dude en preguntar por la especialidad del día.Gracias a su calidad y servicio, La Recova se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de Mérida, Yucatán; y gracias al éxito obtenido pudimos expandirnos primero a Chicxulub, próximamente en Santa Lucia y en Campeche. Bienvenidos, y buen apetito.
Opinión escrita 5 de octubre de 2018

la comida es muy buena, las carnitas de atún de los mas rico en su menú, así como el atún sellado y el puré de papa, los vinos ricos, es un lugar caro pero vale la pena,

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Cristina M

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto el servicio, bueno, amable y con buena actitud! Me gusto la comida desde el pan que sirven de la casa hasta los
Platos fuertes! Yo pedí unas carnitas de atún, es una entrada pero es suficiente para comer, está muy bien servida y muuuuy rica!!!! La carne estaba buena, y probamos
La cerveza artesanal La Ceiba que es yucateca y uf muy rica también !
Recomendado para ir sin duda !!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 141angelicae
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy rica la comida y el servicio es bueno pero al momento de pedir un cocktail no hay muchas opciones.

Lo recomiendo pero sería genial que agregaran mas opciones en bebidas

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ivyridiana
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Quieres de verdad comer en un ambiente elite y muy rico, la Recova te va a encantar, se bebe muy bien y buen vino, y la comida es espectacular, el servicio de primera y elegante. Me encanta

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a VictorG2950
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pulpo a la parrilla es muy recomendable. También recomiendo probar las cervezas artesanales de esta zona. El restaurante está ubicado en una plaza con buenísimo ambiente. Tiene una terraza amplia con un mobiliario cómodo. La decoración me gustó y el servicio es bueno.
6 de Julio 2018

Fecha de la visita: julio de 2018