“El mejor desayuno”
Opinión sobre el Huevos Motuleños y Más

Huevos Motuleños y Más
Clasificado como N.º 119 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 6
Descripción: Nuestra gran diferencia, es que somos gente de pueblo, somos de Motul y cocinamos con las mismas recetas, ingredientes y formas de preparar los alimentos tal y como nos lo enseñaron nuestros padres y nuestros abuelos. Mucha comida en Mérida es típica pero muy poca tiene el verdadero sabor de nuestro pueblo, te invitamos a probar y comprobar que el sabor de pueblo siempre será mejor en comparación con las grandes cadenas restauranteras y hoteleras del mundo.
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda una exquisitez para el paladar el plato de Huevos Motuleños, no sólo por los sabores de su salsa combinado con el plátano macho frito, y el queso de bola.
Un plato abundante para quedar más que satisfecho a un precio más que razonable. Fui 3 días seguidos.
Otro plato muy rico es el "Brazo de novia" que básicamente es un tamal enrollado con huevo, su masa a base de hoja de Chaya, planta muy local, que le da un sabor muy particular.
Recomendado ampliamente

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a FFGG73
A8356IPjerryb, Director General en Huevos Motuleños y Más, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Hola ¡Gracias por tus comentarios! Nos ayudan a ir mejorando cada día.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

el servicio Rapido, los huevos motuleños deliciosos y suficientes para iniciar el dia, las personas amables incluso se nos olvido un sombrero y regresamos si problema por el.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a salvadordelafuente

Hola ¡Gracias por tus comentarios! Nos ayudan a ir mejorando cada día. Te esperamos en tu próxima visita.

Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen toque hacia el ya famoso platillo, la atención es buena. Mayor te esperaras de unos 15 a 30 minutos en esperar mesa ya que el lugar es pequeño y muy concurrido.
La espera por el servicio de los alimentos es igual aprox unos 20 a 25 minutos, pero valdrá la pena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 649aleb

Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una atención muy agradable, los alimentos de lo mejor, el lugar increíble, se siente el ambiente muy familiar. Lo he recomendado con muchos amigos y familiares y todos coinciden en que regresarán las veces que puedan.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a martinmej
A8356IPjerryb, Director General en Huevos Motuleños y Más, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

¡Hola! Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día. ¡Te esperamos en tu próxima visita!

Opinión escrita 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para comer yucateco al 100%
Sabor delicioso, hogareño y con sorpresa al incluir queso Daysi.
Platillos abundantes acordes al precio.
Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a dinorahc765
A8356IPjerryb, Director General en Huevos Motuleños y Más, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019