“Interesante opción para comer”
Opinión sobre el Arugula

Arugula
Clasificado como N.º 589 de 1,091 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 19 de diciembre de 2018

Fui con un grupo de amigos a cenar. Nos gustó el lugar, muy sencillo, la comida bastante buena, y el servicio. Tiene variedades interesantes. Lo malo es que a veces no cuentan con las bebidas que ofrecen en el menú. La pizza muy rica, al igual que el pan de plátano con zanahoria.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Eduardo R
Opinión escrita 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Regular cocina. Nada excepcional. Bien ubicado. Ambiente limpio y muy buena atención. Platillos algunos buenos algunos regulares. Regresaré para consolidar opinión a favor o en contra. Hasta ahora me queda a deber .

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a cesar m
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018

El lugar está limpio y con decoración agradable, sólo me pareció que al ser pequeño se encerraba mucho el sonido y eco y la plática no podía ser tan clara. El servicio muy bien, sólo que me parecía que andaban 'cazando' a que acabara para llevarse el plato de inmediato, quizá podrían moderarlo para no hacer parecer que apuran al comensal. Lo que pedimos de comer nos pareció bastante bien, la pasta quizá con algo más de aceite que lo que nos hubiera gustado para ser un lugar de comida saludable, pero el sabor lo compensó para bien. El postre delicioso. Los precios no son tan altos y tienen un paquete comida+bebida para el almuerzo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Erick_Rmz