“100% italiano ”
Opinión sobre el Napoli Mia Pasta Kitchen

Napoli Mia Pasta Kitchen
Clasificado como N.º 41 de 818 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 3 - USD 12
Descripción: El primer restaurante en Merida, que trae los sabores de la autentica cocina Napoliatana.Estamo en el hermoso barrio de Santa Ana en frente a la iglesia.
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un gusto ver que la cuidad de Mérida cuenta cada vez más con restaurantes originales de ciertas naciones y no adaptaciones tropicalizadas, como es el caso de "Napoli mia" el cual mantiene el sabor auténtico de Italia por ser administrado por alguien de esa nacionalidad. Y el sabor que es lo más importante muy recomendable al igual que sus presentaciones de platillos y ambientación del lugar

Agradécele a Julián C
RCinque, Propietario en Napoli Mia Pasta Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Hola Julian,

Gracias por tu comentario. Nos da mucho gusto saber que todo fue de tu agrado. Los esperamos pronto en Napoli Mia.

Opinión escrita 28 julio 2017

Pedí un "paquete" de pasta y postre que me pareció bastante bueno, el servicio fue rápido.

El personal muy amable

Agradécele a Prue E
RCinque, Owner en Napoli Mia Pasta Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Muchas gracias por tus comentarios. Nos da gusto saber que disfrutaste tu experiencia en Napoli Mía.
Esperamos verte pronto otra vez!

Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Ármense de paciencia porque los alimentos llegan a cuentagotas. El mesero y los responsables del lugar son muy amables, eso sí. Pero si tienen mucha hambre, la lentitud puede ser un problema. Si están dispuestos a esperar, tendrán platillos preparados en el momento, de buen sabor y con ingredientes de calidad. Todas las pastas son recomendables. En especial, la bolognesa con verdadera carne , pues no es solo la salsa salpicada con algo de ella. No esperen pizzas. La carta es corta y la especialidad son las pastas.

Agradécele a Maria C
RCinque, Owner en Napoli Mia Pasta Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Hola María.

Gracias por tomarse un tiempo para compartir su experiencia en Napoli Mía.
Lamento que su comida tardó en llegar. Normalmente nosotros tenemos un tiempo de espera para pastas y risottos que van desde 13 a 20 minutos porque todo esta hecho al momento. En su caso se tardó más porque pasó un accidente en la cocina, el plato del penne siciliana que ya estaba listo se le cayó de mano al cocinero al sacarlo del horno y tuvieron que cocinarlo otra vez, por esto tardó en salir. Debimos de habérselo dicho para evitar malos entendidos y le ofrezco una disculpa por eso.

Nos da gusto escuchar que aprovechó la comida y nuestro servicio y los esperamos pronto para probar diferentes platillos de nuestro menú.

Opinión escrita 15 julio 2017

Me habían platicado de este lugar y tenía buenas referencias, así que decidí ir a probar. El lugar les quedó muy bonito y es fácil de ubicar, el problema es que está en una zona donde es difícil estacionar pero no imposible. Tiene unas pocas mesas abajo y otro tanto arriba en un mezzanine. El servicio es muy atento aunque por momentos insuficiente ya que cuando se encuentran ocupadas todas las mesas de abajo dos personas no bastan. Fuimos a cenar y para empezar te traen unos panes de la casa con un platito de aceite y balsámico, vale mucho la pena su panecito hojaldrado en forma de palito. Pedimos unas entradas fritas que cumplen su función de entrada y nada más. Los platos fuertes (spaguetti carbonara y lasagna) muy ricos y frescos, perfectamente al dente ambos (aunque para ser justos nada extraordinarios) y el postre fue una torta caprese (una especie de brownie con hojuelas de almendras acompañado de una bolita de helado de vainilla) que igualmente cubre su objetivo pero nada que no encuentres en cualquier lugar de la ciudad. Las bebidas bien, desde el vino hasta el café muy ricos. Digamos que es un buen restaurante italiano, muy bonito y tranquilo, que la atención es muy amable, los precios acordes al lugar y que la vista es muy bonita pues se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad frente a una antigua iglesia. Su carta es discreta (unos 8 platos fuertes aprox) así que seguro regresamos para probar algo más! Por cierto tienen un value lunch por 100 pesos!

Agradécele a Kisín V

Hola,

Gracias por tomarse un tiempo para compartir su experiencia en Napoli Mía.
Nuestro menú tiene 12 opciones de plato fuerte entre pastas y risottos ademas de 3 ensalada, 5 postres y 5 entradas. Personalmente no creo que es una carta discreta.
La mayor parte de nuestro platillo son de la tradición Napolitana y no creo que platillo como el fritto misto, la Lasagna napolitana o la torta caprese los puedes encontrar en otros restaurante italiano.
Nos das gusto saber que usted aprovechó nuestra comida, lugar y servicio y los esperamos pronto en Napoli Mia para su próxima visita.

Opinión escrita 12 julio 2017

La lasagña napolitana muy rica al igual que las pastas, los postres como para repetir.La atención es excelente.

Agradécele a GonzaloNR
RCinque, Propietario en Napoli Mia Pasta Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Hola,

Gracias por su visita y comentario. Nos da mucho gusto saber que le haya gustado todo. Los esperamos para su proxima visita. Saludos.