“Excelente ”
Opinión sobre el Napoli Mia Pasta Kitchen

Napoli Mia Pasta Kitchen
Clasificado como N.º 29 de 984 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Descripción: El primer restaurante en Merida, que trae los sabores de la autentica cocina Napoliatana.Estamo en el hermoso barrio de Santa Ana en frente a la iglesia.
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomendable, auténtica comida italiana de muy buena calidad, servicio de primera y precio Justo, me encanto la decoración del restaurante y la ubicación excelente a una cuadra de la calle más bonita de Merida: Paseo de Montejo, definitivamente regresaré pronto

Agradécele a Daniel S
RCinque, Propietario en Napoli Mia Pasta Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Hola Daniel.

Gracias por tu comentario. Te esperamos pronto en Napoli Mia.

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ambiente y ubicación! Un lugar para disfrutar de la calidad de sus platillos y para desear regresar!

Agradécele a Vane_VSS
RCinque, Propietario en Napoli Mia Pasta Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Hola Vane,

Gracias por tu comentario, te esperamo pronto en Napoli Mia.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para pasarlo en familia, con variedad de platillos italianos. Realmente lo disfrutamos

Agradécele a Nicole P
RCinque, Propietario en Napoli Mia Pasta Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Gracias por su comentario , esperamos verla pronto en Napoli Mia

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida italiana todo estuvo exquisito, buen trato atencion rápida, lo recomiendo muchísimo

Agradécele a maelenarodriguez

Gracias por su comentario, esperamos verla pronto en Napoli Mia.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por las excelentes reseñas que tiene en Tripadvisor. Pedí un agua mineral con limón y unos ravioles capresse, era el menú del día. Desafortunadamente no estaban bien cocidos y me tocaron muy duros. Seguro fue un error y los alimentos deben de ser bueno, pero no fue mi caso. El servicio es muy amable y rápido.

Agradécele a 55denissev
RCinque, Propietario en Napoli Mia Pasta Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Hola Denisse,

Gracias por tu comentario, normalmente nosotros servimos la pasta al dente, igual como la comemo en Italia. Parte de nuestro servicio es preguntar al cliente si todo esta de su agrado, desafortunadamente usted no nos comentò su inconformidad, si no sin duda habriamos tomato accion al respeto.
Te esperamos pronto en Napoli Mia