“Excelente comida”
Opinión sobre el Korean Grill and Ice Cream

Korean Grill and Ice Cream
Clasificado como N.º 50 de 925 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa nos llevamos al llegar a este lugar! Ambiente muy tranquilo y comida muy buena, pero sobre todo la nieve de mango estaba deliciosa!

Agradécele a Benja G

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, precios justos, excelente atención y cortesía del personal.

Dado a las muy pocas opciones de comida koreana en la ciudad podría ser el mejor en su clase.

1  Agradécele a abjfarah
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

El mejor Sushi de Mérida lo sirven aquí, una sopa con tofu que es una delicia, ya estoy radicando aquí así que volveré muy pronto a seguir probando su menú. Muy buen servicio y está situado en una zona linda. Cuando vengan a Mérida, si son de buen comer, el Korean Grill es parada obligatoria.

1  Agradécele a Mar G
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Es un local bastante sencillo pero con un gran espíritu de servicio para con los clientes, las porciones son muy onerosas, cuentan con área de karaoke y el Ramen esta excelente.

1  Agradécele a Carlos O
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida oriental y eres muy tragón, este lugar te va a gustar. Las porciones son grandes, pedimos 2 platillos y una entrada y nos fue muy difícil terminarlos, el sabor es bueno, el bibimbop muy bueno, aunque personalmente el de Youngest me gusta un poco más. Lo que si se lleva una súper estrella es el helado con mango, fue toda una glotonería, no pude dormir en la noche jejeje.

El personal muy amable, el lugar minimalista y muy limpio. Regresaremos para probar el resto de los postres. Creo que el lugar tiene potencial, mejoraría la decoración, y las bebidas ( y es que youngest el otro restaurante coreano pone estándares altos).

1  Agradécele a Eduardo S