“고마워”
Opinión sobre el Korean Grill and Ice Cream

Korean Grill and Ice Cream
Clasificado como N.º 49 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, todo muy bien. Limpio tranquilo, pacifico, con ese aspecto como de estar en otro lugar, realmente te invitan a entrar a su casa, la atención fue muy cálida. La señora en la cocina supervisando todo, cuando nos llevaron a la mesa nos explicaron cómo comerlo, se acercaron para ver si todo estaba bien, realmente ame todo. Todo muy rico. Gracias!!!

Agradécele a ixtabetun

Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena comida, súper céntrico lugar, buen ambiente. De mis lugares favoritos en Mérida, siempre hay mesas disponibles y el menú es delicioso con una amplia variedad de platillos coreanos. Los helados son gigantes y diferentes a los tradicionales, en fin, es un lugar que vale la pena conocer.

Agradécele a alanp960
Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia en todos los sentidos..! El sabor y calidad de los alimentos bastante bueno. Las porciones fueron suficientes, el precio es razonable ($250/persona incl. bebida) y es acorde a todo lo anterior. El mesero fue amable y estuvo atento a para dar servicio. Además, las descripciones y recomendación de los platillos fue acertada. Conoce su menú. El toque extra fue la atención de la dueña, nos hizo sentir como sus invitados.

Agradécele a armandotam
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

En la experiencia de este tipo de comidas ha sido uno de los mejores en cuanto a menú y calidad, el servicio puede mejorar sobre todo de parte del personal, los dueños están atentos por lo general y están pendientes, les recomiendo el helado

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a arqgov
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo amamos visitar buenos restaurantes Coreanos y este es una verdadera maravilla.

Si vives o visitas Merida Yucatán, es un must.

Gran ambiente, gran servicio y excelentes platillos.

Nosotros disfrutamos de un excelente ramen, bulgogi y arroz frito.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a JesusGastelum