Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel, pertenece a una cadena en la cual me he alojado varias veces, y realmente son lugares tranquilos, cómodos, tipo hacienda, la recepción está bien, el servicio es correcto, las habitaciones son amplias, buen baño y una piscina muy agradable
El lugar está bastante bien y podría ser una opción para repetir en mis viajes

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juancarlosg323
Koox_Group, Director de Relaciones con Clientes en Koox Art 64 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Nos alegra mucho leer que tu estancia fue placentera. El servicio que te brindamos es sin duda el que mereces.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra como a 6 calles del centro, haciéndolo muy céntrico.
Al llegar encontramos una fachada color amarillos y una puerta de acceso de cristal.
Una vez cruzando la puerta nos encontramos con un Lugar que tiene encanto, la recepción es pequeña.
Una vez que entramos al hotel, encontramos una área abierta que nos invita, a sentarnos en alguna de sus hamacas, o darnos un chapuzón en su alberca.
Al llegar a la habitación el encanto sigue, ya que cada detalle, a sido planeado cuidadosamente.
El único detalle que podria encontrar, es el colchón, el cual ya no es cómodo, al centro se hunde.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a irisf658
Koox_Group, Director de Relaciones Públicas en Koox Art 64 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos alegra mucho saber que su estancia fue placentera, el servicio que les brindamos es el justo que estamos buscando para nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Super bien situado a pocas cuadras del centro, de varias cantinas de moda, a pocas cuadras de la Plaza Santa Ana.
Es tipo hacienda muy bonito, con unidades con salon, cocina enorme y dos habitaciones.
Super tranquilo don desayuno incluido servicio muy agradable. simplemente me encanto

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo desde su terraza se ve todo el jardin.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a qualitylifemexico
Koox_Group, Director de Relaciones con Clientes en Koox Art 64 Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estamos realmente agradecidos por sus comentarios, nos alegra bastante saber que su estancia fue realmente de su agrado. Son siempre bienvenidos!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

la habitacion muy confortable asi como las instalaciones del hotel (alberca,desayunador,jardin etc) lo mas excelente su personal un trato excelente ubicacion muy buena cercas del centro historico alrededor pura tranquilidad

Consejo sobre habitaciones: En el segundo piso esta mejor habres el balcon y las tardes noches son maravillosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Trip816986

Agradecemos enormemente sus comentarios y el que haya elegido nuestro hotel para hospedarse en Mérida. Son siempre bienvenidos & Welcome Home!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel súper bonito con una excelente ubicación si no llevas carro. Si llevas carro, tendrás que estacionarlo como a una cuadra y sólo cuentan con un control para abrir el portón, por lo que resulta incómodo tener que ir a dejar el control a recepción cada que entras o sales con el carro.
Es una muy buena recomendación si vas con pareja. Si vas con personas con dificultad para caminar no lo recomiendo, ya que debes subir escaleras para llegar a la habitación.
La atención del personal fue muy cálida.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a griselda18

Agradecemos enormemente sus comentarios, esperamos tenerlos pronto para brindarles un mejor servicio & Welcome Home!