“Lunes Diferente”

Sonora Grill Mérida
Clasificado como N.º 3 de 1,092 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 29 - USD 34
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelentes platillos, bien presentados y con gran sabor. Ambiente excelente para la noche. Muy buen servicio por parte de Diego e Isela.

2  Agradécele a Santiagorojol12
sonoragrillgroup, Community Manager en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola, Santiago! Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Es siempre un placer atenderte. Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me encanto el vino ze la casa, tienen en todos los colores blanco, rosado, tinto y muy tinto, el sommelier muy atento

3  Agradécele a Glnzalez

¡Hola! Mucha gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto. ¡Que tengas un excelente día!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente lugar la comida riquísima la música super buena para pasar un buen día con la familia

1  Agradécele a Benjamin B

¡Hola, Benjamin! Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal, será un placer atenderte. ¡Saludos!

Opinión escrita 2 semanas atrás

El mejor lugar para venir con tus amigas y amigos. Desde la atención hasta la música y los tragos

1  Agradécele a Monse C

¡Hola, Monse! Muchas gracias por tu comentario y calificación. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal. ¡Saludos!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente comida y servicio, de los mejores restaurantes de merida, comida de calidad y la mixoligía buenísima!!!

1  Agradécele a Companion51608

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario y calificación. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal. ¡Saludos!