“Ale Muñoz”

Sonora Grill Mérida
Clasificado como N.º 2 de 1,107 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 29 - USD 34
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio y atención de primera. Nos atendió desde días antes para reservar un privado y nos fuimos felices.

Agradécele a Diego M
SonoraGrillG, Community Manager en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Diego. Muchas gracias por tu comentario. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra unidad. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los alimentos como siempre muy ricos, las costillas son exquisitas, la picaña, etc.

Recomendación; pidan sus tablas para calentar los cortes grandes y estén siempre al punto!

Agradécele a 311franciscos

Hola, Francisco. Muchas gracias por tu comentario. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra unidad. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio de los meseros, bien ventilado, la comida es muy rica. Lugar muy agradable. Saben lo que es la CALIDAD. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a tupolev23

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra unidad. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Si eres amante de un buen corte de carne, acompañado de un delicioso vino o algún coctel acompañado de deliciosas entradas, sopas, y ensaladas en un lugar que logro con su decoración y mobiliarios sentirte a gusto y relajado, los precios no son muy baratos pero la calidad lo vale

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a 327maribelm
SonoraGrillG, Community Manager en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola, Maribel! Muchas gracias por tu preferencia. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra unidad, será un placer atenderte. ¡Que tengas un excelente día!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente , Me gusto el sabor de la carne , el ambiente y la amabilidad de su personal, sobre todo que al fin los meseros saben y recomiendan bien, ahora es mi restaurante preferido definitivamente ...

Agradécele a vicenteb718

¡Hola, Vicente! Muchas gracias por tu preferencia. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra unidad, será un placer atenderte. ¡Que tengas un excelente día!