“Almuerzo familiar”

Sonora Grill Mérida
Clasificado como N.º 5 de 1,128 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 28 - USD 33
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosa carne !!! Muy buenos detalles en los aderezos más variados, y rápida atención en el servicio. Zona de niños accesible y cuidada.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a irmamariasilveira
SonoraGrillG, Community Manager en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola, Irma! Muchas gracias por visitarnos. Nos alegra que la experiencia gastronómica haya sido de tu agrado. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (277)

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El rib eye más exquisito que hemos probado, acompañado de un vino punto medio, música, ambiente y vista agradable, todo excelente, gracias chef Memo y gerente Marco por su atención.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a noevallejo

Hola, Noe. Muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia. Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 1 semana atrás

Agradable, servicio bueno y la comida sin tanta exigencia está bien. Las bebidas las clásicas de siempre, vino o cerveza para tener un buen maridaje.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a canalaventura

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegra que la experiencia en nuestra unidad haya sido de tu agrado. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El motivo fue celebrar mi cumpleaños, con una cena ligera entre amigas, buen copeo y un toque delicioso y no culposo al cenar, me gusto el buen corte y sazon de la carne, buena presentación de los platillos y excelente servicio de los meseros, un gusto pasar momentos felices con ustedes

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a addy p
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola, Addy! Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros. Nos alegra que la experiencia haya sido de tu agrado. Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Sonora siempre ofrece buen ambiente. Es un excelente lugar para tomar unos tragos y cenar a gusto, La verdad que he acudido en varias ocasiones con diferentes personas y todas han comentado de su buen servicio. He sido afortunada, pero yo lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a elenaarcila

¡Hola, Elena! Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros. Nos alegra que la experiencia haya sido de tu agrado. Esperamos verte pronto. ¡Saludos!