“Cena familiar”

Sonora Grill Mérida
Clasificado como N.º 4 de 1,148 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 28 - USD 33
Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente servicio por parte de nuestro mesero Comida deliciosa y a tiempo
Ambiente muy agradable
Lugar que invita a regresar

Agradécele a Angie G
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

¡Qué tal, Angie!. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (306)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Comida, ambiente y bebidas de lujo!!!! uno se la pasa muy a gusto y con excelente servicio y comida!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Melissa V
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Melissa, gracias por valorar nuestro trabajo. Nos esforzamos por que cada visita sea una experiencia inolvidable, esperamos haberlo conseguido.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo Excelente, precentacion atencion servicio y alimentos por supuesto Riquisimo, excelente hambiente.

Agradécele a juanj93

Esperamos que tu experiencia haya sido placentera. Todos nuestros productos están delicadamente seleccionados, date la oportunidad de seguir degustando nuestro menú.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los cortes muy ricos y muy buena la carne , recomendamos que no le suban tanto el volumen a la música porque no se puede conversar y definitivamente bajarle el precio a las bebidas

Agradécele a PatiiMendoza

Hola, Pati. Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros y nos sirve para mejorar. La música es parte de nuestro concepto, pero tomaremos en cuenta lo que nos comentas para que la próxima vez que nos visites tu experiencia sea totalmente de tu agrado. Saludos

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ambiente es de lo mejor, la música excelente, tiene una terraza muy agradable y también kids club, es decir, tiene mucho para ser un favorito, las bebidas son deliciosas y siempre son 2 x 1, de entrada te traen unos frijolitos de la casa que nos gustan mucho. La carne no es la mejor, pero puedes pedir entradas, botanas y taquitos, disfrutar unas bebidas y un vinito y pasarla denlo mas a gusto, aún si vas con niños, porque se divierten mucho en el club, y en el restaurante ni los notas!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alyta30

¡Qué tal, Alyta! Gracias por visitarnos, esperamos que hayas podido degustar algo de la mixología exclusiva de Sonora Grill. Tenemos tragos únicos que puedes acompañar con cualquiera de nuestros platillos, pruébalos en tu siguiente visita.