TripAdvisor

Sonora Grill Mérida
Clasificado como N.º 5 de 1,167 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 29 - USD 34
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

excelente servicio y muy buena comida, gracias a mario por sus atenciones, todo estuvo excelente, regresaremos y recomendaremos el lugar sin duda alguna

Agradécele a doyo1717
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Qué tal!. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (319)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Excelente servicio por parte de nuestro mesero Comida deliciosa y a tiempo
Ambiente muy agradable
Lugar que invita a regresar

Agradécele a Angie G

¡Qué tal, Angie!. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos verte pronto.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Comida, ambiente y bebidas de lujo!!!! uno se la pasa muy a gusto y con excelente servicio y comida!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Melissa V
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Melissa, gracias por valorar nuestro trabajo. Nos esforzamos por que cada visita sea una experiencia inolvidable, esperamos haberlo conseguido.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo Excelente, precentacion atencion servicio y alimentos por supuesto Riquisimo, excelente hambiente.

Agradécele a juanj93

Esperamos que tu experiencia haya sido placentera. Todos nuestros productos están delicadamente seleccionados, date la oportunidad de seguir degustando nuestro menú.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los cortes muy ricos y muy buena la carne , recomendamos que no le suban tanto el volumen a la música porque no se puede conversar y definitivamente bajarle el precio a las bebidas

Agradécele a PatiiMendoza

Hola, Pati. Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros y nos sirve para mejorar. La música es parte de nuestro concepto, pero tomaremos en cuenta lo que nos comentas para que la próxima vez que nos visites tu experiencia sea totalmente de tu agrado. Saludos