“Muy buena comida”

Sonora Grill Mérida
Clasificado como N.º 6 de 1,166 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 29 - USD 34
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comer o cenar en Mérida, para los amantes de un buen corte de carne. Buen servicio y atención.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Tour788007
sonoragrillgroup, community manager en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola! Fue un placer tenerte en nuestra sucursal. En todas nuestras sucursales se vive un ambiente distinto, esperamos que las visites todas. ¡Buen día!

Escribir una opiniónOpiniones (318)

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Buen lugar pero sinceramente hay mejores opciones en MERIDA, servicio bueno ambiente agradable precioso acorde a la franquicia

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a JoseLuisE52

Hola, Jose Luis. Muchas gracias por tu comentario, esperamos que nos visites pronto. Saludos.

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Sonora grill es un increíble lugar desde que llegas la jefe de puerta alejandra te recibe con una sonrisa , los meseros con amabilidad te atienden y te explican el menu de alimentos y de bebidas. Nos atendieron a mi y a mis amigos increíble la comida estaba deliciosa desde las entras hasta los perfectos terminos de la carne

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a rulo_asencio

Hola, ¡Gracias por visitarnos! Esperamos la hayas disfrutado de la experiencia. No olvides seguirnos en redes sociales para que conozcas todo lo nuevo que viene a Sonora Grill.

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Asistimos a cenar a este lugar y fué mala decisión!. De entrada pesima recepción!,la hostess cero amable y despota y aparte floja para hablar!.. Pero ya pasando el lugar agradable en apariencia y cuando ordenamos,no era lo que pedimos! El mesero creo estaba ido o borracho o loco! Pediamos un platillo y trajo otro!. Y el corte de carne miniporción!!. Para el.exagerado$$$,y con mucho gordo!,lo que mas me molesta es que creén que el cliente es tonto y no sabe de comida!. Decia pura tonteria!. En fin muy mala experiencia! No nos atendio bien y eso si cuando pagamos entonces si muy pendiente!.queria buena propina! La cual obvio no deje!. Y me pregunto,otra cosa que me molesto mucho!!. Y le dije la propina es agradecimiento de una buena atención,si no la recibes no dejas propina!.no es obligación!. En fin muy a disgusto!.cero recomendable!!.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a saintjohn2

¡Hola! Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros y nos sirve para mejorar. Lamentamos el inconveniente que tuviste en nuestra sucursal, te ofrecemos una disculpa. Nos gustaría saber más sobre lo que nos comentas, nos podrías enviar un mensaje con tus datos y una foto de tu ticket para comunicarnos contigo, por favor. Quedamos en espera de tu respuesta para darle seguimiento. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Alguien sabe aproximadamente los precios de los cortes de carne? Me gustaría saber un aproximado o cuanto se gastaría en una comida para 2

Fecha de la visita: septiembre de 2019
8  Agradécele a Raga2201
sonoragrillgroup, communtiy manager en Sonora Grill Mérida, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola! Muchas gracias por escribirnos. El costo aproximado por persona es de 700-900$ por persona. Esperamos que nos visites pronto. ¡Saludos!