Los precios más bajos para tu estadía
USD 196
PricelineUSD 196
Orbitz.comUSD 196
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

El personal es muy atento y amable, habitaciones decoradas con muy buen gusto, sin dejar atrás lo limpias y cómodas que son, el restaurante tiene una carta con varias cosas que tengo que regresar a probar, cuentan con una parte privada ya sea para comidas o juntas con servicios independientes. Estés de visita o vivas en la ciudad, es una excelente opción para una escapada, visitar el restaurante o reservar para un aniversario o celebración especial, seguro vuelvo!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a ram_ng952
Ya'ax Hotel Boutique, Director General en Ya'ax Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Muchas gracias por su amable comentario, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

Super recomendable este pequeño hotel en el centro de Mérida tanto para una escapada romántica como para un plan familiar. La decoración maravillosa. La limpieza impecable. La comida excepcional y la calidad humana de todo el personal asombrosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a paolasaezdemontagut
Ya'ax Hotel Boutique, Director General en Ya'ax Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Estimada Paola, muchas gracias por dejarnos su amable comentario. Nos alegramos de que su estancia haya sido placentera y fue un verdadero gusto que se hospedaran con nosotros. Esperamos nos puedan visitar en otra ocasión. Muchos saludos!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase una velada increíble con mis amigas en este lugar, el hotel es bellísimo, la comida perfecta y el staff muy amable y atento, de los pocos con estacionamiento, me sentí muy segura todo el tiempo con las medidas de seguridad por la pandemia.
El mejor hotel boutique de Mérida sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a titinaum
Ya'ax Hotel Boutique, Director General en Ya'ax Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Estimada Cristina, muchas gracias por sus amables palabras, fue un verdadero placer tenerles y esperamos poder darles la bienvenida en otra ocasión. Saludos!

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya conocía este hotel por el restaurante (delicioso por cierto) pero decidí alojarme y este nuevo concepto que traen está increíble, se siente muy acogedor, muy serviciales todos y el área de la piscina esta ideal para relajarse. Lo mejor: la ubicación!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Marielleavila
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Lo que mas me encanto fue la atención del personal siempre muy atentos. El área de la piscina junto con la terraza es muy bella y no se diga del desayuno es delicioso es de las mejores experiencias que he tenido

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 645yvettez