“Delicioso!”

Han Kki
Clasificado como N.º 293 de 1,091 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 5 - USD 8
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!! Los platillos deliciosos y el precio es muy accesible, 100% recomendable y definitivamente regresaremos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 628gabrielap

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Opciones suficientes para conocer la comida coreana, en un espacio agradable y cómodo, en el norte de la ciudad. Hay sopas calientes (un poco picosas), entradas al vapor tipo dumplings (muy buenos) y platillos con una carne de res deliciosa (tierna, especiada sin exceso). Como bebida pedí un extracto de naranja con manzana, realmente refrescante. Hay estacionamiento suficiente y los precios son muy razonables. Servicio amable y atento. Sin dudarlo, volveré.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a V7583HOmariac
Opinión escrita 5 de junio de 2018

En nuestro viaje visitamos 3 restaurantes diferentes de esta especialidad, pero este fue el que tenia el mejor sabor, el ambiente más agradable, pues tenía más espacio entre las mesas, estacionamiento y hasta los sanitarios en mejor estado que los otros; como viaje con mis hijos, la chica que nos atendió tuvo la buena ida de ofrecernos ponerle caricaturas coreanas , lo cual fue un gesto súper considerado. Lo único que tendríamos que objetar es que fue el único den los tres sitios que visitamos donde el dueño jamás se acercó a saludar ni a preguntar que nos había parecido todo; hago este comentario porque en los anteriores que visitamos y aún en los que hemos visitado en otra se partes de la República, siempre hemos tenido el gusto de ser recibidos y tratados con mucha cordialidad por los dueños coreanos de cada establecimiento lo cual siempre es agradable y cálido.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a sergioveracruz
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca había probado la comida coreana y fuimos a experimentar.. si bien en el menú las fotos no llaman mucho la atención.. el sabor de la comida es buenísimo.. sobretodo si te gustan los sabores fuertes.. el lugar es pequeño pero muy agradable. . El servicio es bueno.
*hasta el 10 de mayo no contaban aún con venta de alcohol sin embargo tienen diferentes opciones de tes y aguas.. la verdad.. recomiendo al menos ir a probar! (Sobretodo el pollo frito)

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Tania L
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, pequeño para el volumen de clientes, una atención muy amable por parte de los anfitriones, la comida excelente, un poco lento el servicio pero lo compensa los platillos, muy recomendable, calidad precio muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a luisfvh