“Increíble restaurante”
Opinión sobre el Catrin

Catrin
Reserva con OpenTable
Catrin no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 995 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble comida e increíble terraza. Si vuelvo a Merida volveré seguro. El ambiente y la música muy agradable

Agradécele a crissparrow

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy agradable y la comida estilo mexicana muy rica ! A partir de las 9pm hay un show de luces muy padre. Recomiendo reservar en la terraza donde hay mejor ambiente

Agradécele a isabellak576
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una opción para probar la gastronomía mexicana, en un lugar lleno de detalles y colores. Ir solo o acompañado es una excelente opción.

Agradécele a Nominia
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es super agradable y acogedor, los precios muy accesibles en bebidas, la verdad es que no cenamos, solo fuimos por bebidas, al lugar creo le falta mas promoción porque habia poca gente y la verdad tiene mucho potencial (aunque creo fuí cuando apenas lo estaban inaugurando)

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a gamelas23
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Catrín es un lugar mágico que se encuentra en el bellísimo centro de la ciudad de Mérida Yucatán, el lugar es muy pintoresco, y el ambiente excelente, la comida riquísima, y la atención es de primera. Les recomiendo mucho ir a la terraza a disfrutar de su gran show video mapping. Visita obligatoria.

Agradécele a HuayoCanto