“Encantadora terraza y buen vino”
Opinión sobre el Catrin

Catrin
Reserva con OpenTable
Catrin no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 1,024 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen merlot con amigos y una terraza excelente, ambas cosas en este lugar. La comida acorde al ambiente mexicano y música de salsa. Primera visita que espero repetir pronto.

1  Agradécele a urodocto

Opinión escrita 4 semanas atrás

La cantina catrin en merida es un restaurante bar muy agradable en merida. La comida es muy rica y la terraza en la parte de atrás sin duda es espectacular. Con un mural gigante pintado y un juego de luces que hacen que el cartón cobre vida al ritmo de la música. Puedes ir a tomar la copa y pedir cosas muy ricas de cenar. Vale la pena ir a conocerlo, te recomiendo hagas reservación en la terraza.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a mariahT5648VP
Opinión escrita 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No cenamos, fuimos a tomar copas. En la parte de atrás tienen una barra al aire libre flanqueada por un gran mural espectacular, precioso. El Ambiente está muy logrado, una gran barra, mesas altas con taburetes y mesas bajas con sillas. Mucha gente y la música es divertida. El precio es ajustado y razonable. Un gran sitio en Mérida para tomar una copa después de cenar.

1  Agradécele a ividalmulet
Opinión escrita 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los visito cada vez que tengo oportunidad.. ambiente muy agradable, servicio excelente y la mejor comida de su tipo.
muy recomendables las flautas vegetarianas y los muslitos de pollo.

Agradécele a lepichulin
Opinión escrita 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente! He ido un par de veces y por meses sacan platillos de temporada! Cada día me sorprenden más!! Recomiendo mucho ir con mucha gente para probar todos los platillos y porque tiene un Super ambiente! Tienen un mural que te impacta! Y tiene una tiendita de puras cosas mexicanas muy bonitas! Si vas a Mérida es un must ir al Catrin!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a rekaramn