“Comida deliciosa de autor, ambiente muy agradable, de lo mejor”
Opinión sobre el Catrin

Catrin
Reserva con OpenTable
Catrin no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 1,024 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente lugar, muy buena atmósfera, atención y comida exquisita. Las únicas son observaciones para mejorar son las siguientes. Las tortillas son muy ricas, pero son extremadamente pequeñas, da mucho trabajo comerlas, consideren agrandarlas. También los meseros deberían apuntar los pedidos, primero pedí una cerveza y me trajeron otra, para no afectar al restaurante decidí quedármela, luego pedí una Coca Cola sin Azúcar y me trajeron una regular, ahí sí acepté que me la cambien. Todo esto sucede porque muchos meseros tienen el vicio de no apuntar lo que se ordena y confían sólo en su memoria. Los baños muy limpios. Súper recomendable, definitivamente pienso regresar.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Alva93

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen merlot con amigos y una terraza excelente, ambas cosas en este lugar. La comida acorde al ambiente mexicano y música de salsa. Primera visita que espero repetir pronto.

1  Agradécele a urodocto
Opinión escrita 4 semanas atrás

La cantina catrin en merida es un restaurante bar muy agradable en merida. La comida es muy rica y la terraza en la parte de atrás sin duda es espectacular. Con un mural gigante pintado y un juego de luces que hacen que el cartón cobre vida al ritmo de la música. Puedes ir a tomar la copa y pedir cosas muy ricas de cenar. Vale la pena ir a conocerlo, te recomiendo hagas reservación en la terraza.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a mariahT5648VP
Opinión escrita 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No cenamos, fuimos a tomar copas. En la parte de atrás tienen una barra al aire libre flanqueada por un gran mural espectacular, precioso. El Ambiente está muy logrado, una gran barra, mesas altas con taburetes y mesas bajas con sillas. Mucha gente y la música es divertida. El precio es ajustado y razonable. Un gran sitio en Mérida para tomar una copa después de cenar.

1  Agradécele a ividalmulet
Opinión escrita 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los visito cada vez que tengo oportunidad.. ambiente muy agradable, servicio excelente y la mejor comida de su tipo.
muy recomendables las flautas vegetarianas y los muslitos de pollo.

Agradécele a lepichulin