“De mi Top 5 sin duda !!”
Opinión sobre el Catrin

Catrin
Reserva una mesa
mié., 22/5
20:00
Clasificado como N.º 24 de 1,077 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Llevo ya unas 4 visitas por lo menos y si tengo que decir que confirmo la calidad de sus platos, tacos de chamorro son imperdibles al igual que la coliflor que es de cajón. En la última visita probé la torta de Milanesa y rica (buen tamaño y rico francés). El único plato que no me convence al 100 son los salbutes con pulpo. Las carnitas michoacanas muy buenas al igual que el arroz.
Se les agradece el menú en inglés (segunda vez que llevo a amigos americanos) por lo que no duden en llevar a la visita.

No doy los 5 puntos para EXCELENTE solo por que las tortillas en la orden de tacos pueden verse muy pequeñas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a luisCabMda

Opinión escrita 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En México existen miles de lugares con tacos, y en Mérida no es la excepción
Llegamos casi nada de gente, el mesero atento, lugar bien agradable,
Las entradas ricas porciones adecuadas
En los platos fuertes es donde si sentimos los que fuimos que quedan a deber.
Tacos muy pequeños son 2 bocados y se acabo. Por el costo que tiene!! Quiero aclarar.
Las porciones de los platos fuertes son muy pequeñas
Precio no barato bueno no woww ok
Probar estuvo bien pero, lamentablemente para los locales precio porciones esta fuera de rango.
Si es un lugar 100% extranjeros comida tipo centro de la República con mix.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a 82samantham
Opinión escrita 31 de enero de 2019

Excelente lugar, muy buena atmósfera, atención y comida exquisita. Las únicas son observaciones para mejorar son las siguientes. Las tortillas son muy ricas, pero son extremadamente pequeñas, da mucho trabajo comerlas, consideren agrandarlas. También los meseros deberían apuntar los pedidos, primero pedí una cerveza y me trajeron otra, para no afectar al restaurante decidí quedármela, luego pedí una Coca Cola sin Azúcar y me trajeron una regular, ahí sí acepté que me la cambien. Todo esto sucede porque muchos meseros tienen el vicio de no apuntar lo que se ordena y confían sólo en su memoria. Los baños muy limpios. Súper recomendable, definitivamente pienso regresar.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Alva93
Opinión escrita 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen merlot con amigos y una terraza excelente, ambas cosas en este lugar. La comida acorde al ambiente mexicano y música de salsa. Primera visita que espero repetir pronto.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a urodocto
Opinión escrita 21 de enero de 2019

La cantina catrin en merida es un restaurante bar muy agradable en merida. La comida es muy rica y la terraza en la parte de atrás sin duda es espectacular. Con un mural gigante pintado y un juego de luces que hacen que el cartón cobre vida al ritmo de la música. Puedes ir a tomar la copa y pedir cosas muy ricas de cenar. Vale la pena ir a conocerlo, te recomiendo hagas reservación en la terraza.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a mariahT5648VP