“El lugar me parece Muy Rico y Original ”
Opinión sobre el Catrin

Catrin
Clasificado como N.º 25 de 1,107 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta en una calle que poco a poco se está convirtiendo en algo espectacular , la comida es de muy buena calidad y precio justo , me encanta la decoración del lugar , la terraza no la dejes de visitar .excelente opción para los que Aman la comida Mexicana , Muy recomendable ...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a R3392GLeduardoh

Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa desde las entradas hasta los platos fuertes, y el ambiente es muy agradable ! Recomiendo estar en la terraza por la noche !

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a adrianamH9064MV
Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo ya unas 4 visitas por lo menos y si tengo que decir que confirmo la calidad de sus platos, tacos de chamorro son imperdibles al igual que la coliflor que es de cajón. En la última visita probé la torta de Milanesa y rica (buen tamaño y rico francés). El único plato que no me convence al 100 son los salbutes con pulpo. Las carnitas michoacanas muy buenas al igual que el arroz.
Se les agradece el menú en inglés (segunda vez que llevo a amigos americanos) por lo que no duden en llevar a la visita.

No doy los 5 puntos para EXCELENTE solo por que las tortillas en la orden de tacos pueden verse muy pequeñas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a luisCabMda
Opinión escrita 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En México existen miles de lugares con tacos, y en Mérida no es la excepción
Llegamos casi nada de gente, el mesero atento, lugar bien agradable,
Las entradas ricas porciones adecuadas
En los platos fuertes es donde si sentimos los que fuimos que quedan a deber.
Tacos muy pequeños son 2 bocados y se acabo. Por el costo que tiene!! Quiero aclarar.
Las porciones de los platos fuertes son muy pequeñas
Precio no barato bueno no woww ok
Probar estuvo bien pero, lamentablemente para los locales precio porciones esta fuera de rango.
Si es un lugar 100% extranjeros comida tipo centro de la República con mix.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a 82samantham
Opinión escrita 31 de enero de 2019

Excelente lugar, muy buena atmósfera, atención y comida exquisita. Las únicas son observaciones para mejorar son las siguientes. Las tortillas son muy ricas, pero son extremadamente pequeñas, da mucho trabajo comerlas, consideren agrandarlas. También los meseros deberían apuntar los pedidos, primero pedí una cerveza y me trajeron otra, para no afectar al restaurante decidí quedármela, luego pedí una Coca Cola sin Azúcar y me trajeron una regular, ahí sí acepté que me la cambien. Todo esto sucede porque muchos meseros tienen el vicio de no apuntar lo que se ordena y confían sólo en su memoria. Los baños muy limpios. Súper recomendable, definitivamente pienso regresar.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Alva93