“Delicioso!”

Catrin
Clasificado como N.º 25 de 1,107 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 8 - USD 18
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Los totopos y salsitas que sirven al llegar están muy sabrosos. Nos los acabamos rápidamente y nos sirvieron más sin tener que pedirlo. Pedimos las tostadas de atún, las empanaditas de maíz azul, un arroz con mariscos y una sopa tlalpeña/de lima. Todo muy delicioso y a precios muy accesibles. Si te estacionas en un estacionamiento público q está en la cuadra anterior, te validan. En general, muy buena experiencia. Volveremos si regresamos a Mérida.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a erikagarcias

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, bien decorado, muy buena atención, precios razonables, pero falló en la comida. No es mala, pero son platos normales, con muy poco sazón. Por otro lado, deben mejorar el sistema de extracción de aire de la cocina, porque lo primero que se nota en el local es el olor a fritanga (no acorde con el nivel). Recomendacion: agreguen un poco de magia a los platos.
Dá para darle una nueva oportunidad y regresar.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a horacioa314
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta en una calle que poco a poco se está convirtiendo en algo espectacular , la comida es de muy buena calidad y precio justo , me encanta la decoración del lugar , la terraza no la dejes de visitar .excelente opción para los que Aman la comida Mexicana , Muy recomendable ...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a R3392GLeduardoh
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa desde las entradas hasta los platos fuertes, y el ambiente es muy agradable ! Recomiendo estar en la terraza por la noche !

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a adrianamH9064MV
Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo ya unas 4 visitas por lo menos y si tengo que decir que confirmo la calidad de sus platos, tacos de chamorro son imperdibles al igual que la coliflor que es de cajón. En la última visita probé la torta de Milanesa y rica (buen tamaño y rico francés). El único plato que no me convence al 100 son los salbutes con pulpo. Las carnitas michoacanas muy buenas al igual que el arroz.
Se les agradece el menú en inglés (segunda vez que llevo a amigos americanos) por lo que no duden en llevar a la visita.

No doy los 5 puntos para EXCELENTE solo por que las tortillas en la orden de tacos pueden verse muy pequeñas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a luisCabMda