Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
eva b

Bien pero podria mejorar

Opinión sobre el HOTEL PALACIO MAYA
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 sep 2023
La ubicación es muy buena, las habitaciones grandes y espaciosas. El estacionamiento esta a un lado en general bueno el servicio. Sin embargo los alimentos dejan mucho que desear frios. Por lo menos como nosotro no quisimos el buffete y pedimos a la carta.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,953
    $3,142
A 0.6 km de HOTEL PALACIO MAYA
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 7 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, limpio, amplio, las áreas verdes hermosas, hay dos aves muy bonitas, juego para niños, hamacas, la alberca muy limpia, vale la pena pagar el extra por una suite, no le doy cinco estrellas porque solicite una llave extra y me la negaron, aún pagando por la llave extra no quisieron, los meseros muy amables, al igual que el valet parking

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación, seguro, estacionamiento amplio, lindas áreas verdes
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Grisel amanda A
Escribió una opinión el 22 de junio de 2023

Es buen hotel, sumamente limpio y muy bien ubicado, la habitación es de buen tamaño.

El hotel se encuentra en una de las calles principales de la ciudad, la habitación tiene un frigobar y una cafetera, la alberca es semitechada.

El hotel tiene un bonito jardín muy cerca de la alberca, en ese jardín hay dos pavorreales paseando libremente.

El único punto negativo es que el balcón de la habitación es prácticamente inexistente, y que al momento de hacer el check-in nada más había una persona el recepción.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jair H
Escribió una opinión el 18 de junio de 2023

Mala atención, muy poca comida en el buffet. La verdad reservamos pensando que iba a ser algo de calidad por el precio que cobran pero nos llevamos una sorpresa, había sobrecupo de gente y no se daban abasto con la atención ni con los platillos, nunca hubo todo para escoger, solo había jamón, queso y frutas. No vengan!

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Miguel C
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023

Super bonito lugar increíble el trato fue genial y me encantó estar en ese lugar con mi esposo nos tratan muy bien y la gente es muy amable de hecho el mesero erik fue muy atento con nosotros la verdad lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a P8866FPvictoriaf
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2023

Mi esposa y yo fuimos a pasar nuestra luna de miel a este hotel; la habitación ofrecía lo indispensable, nada de otro mundo, pero el restaurante y servicio al cuarto fueron pésimos, no contaban con insumos, nos atendían de mala manera, en especial un mesero llamado Cristian, no tenían lo que pedimos, pedimos otra cosa y luego no tenían cambio, querían quedarse con la llave de la habitación para que pagáramos lo restante cuando ellos eran quienes no tenían cambio.

Pésima experiencia; por nada regresaríamos.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otro hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja