“La mejor opción para conectarte con la naturaleza y las tradiciones mayas.”
Opinión sobre el Tío Charlie

Tío Charlie
Clasificado como N.º 571 de 1,147 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 44
Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Amplías áreas verdes, excelente atención y la comida exquisita con todas las medidas de higiene y calidad super recomendable para ir en familia y disfrutar de la comida Anscestral con ese sazón que no encontrarás en ningún otro restaurante de Mérida.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Gyssell

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto este restaurante su servicio muy bueno y la comida muy rica y abundante su especialidad codorniz, conejo, venado, poc chuc y costillitas y todo es muy rico y la carne jugosa incluso la codorniz q aunque son animalitos chicos ellos saben asarlo porque la carne queda jugosa, sus bebidas muy ricas y un ambiente super familiar y campirano, es una experiencia muy diferente a otros restaurantes. En lo personal yo si lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a zcanul