Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
arybhmx
Ciudad de México, México

Muy recomendable

Opinión sobre el Hotel Ibis Merida
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 oct 2022mediante dispositivo móvil
Escogí este hotel porque ya me he hospedado en otros de la cadena y ya sabes qué esperar, además de que está muy cerca del centro de congresos y eso me venía muy bien.
La habitación es pequeña pero con todo lo necesario para pasar una buena noche.
Como está ubicado en una calle tranquila es silencioso y se puede descansar.
El desayuno es sencillo pero de buen sabor.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$1,748
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022

Mala experiencia para el
Precio de
Más de
Mil doscientos pesos. Cómida regular con fruta agria. Habitación con baño de hospital antiguo de monjas toallas percudidas . Cortina de plástico . Lleno de soportes en las paredes que parece para minusválidos. No había repisa para toallas ni ganchos en el baño. La cama muy mal tendida. Al asear el baño lo dejaron apestándo a soquiaque
Mala experiencia. No regresaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fearless702515
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

Habitaciones estrechas, sin closet, sin lugar para guardar las cosas. Camas sin ropa de cama (sobre sábanas). Baño sin toallas de manos la ducha con una puerta que deja salir el agua. La atención pésima se molestan por una pregunta, hacen mala cara no conocen lo que es atención al cliente

Consejo sobre habitaciones: Nunca se hospeden en Ibis
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Posse2022
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022

Que porquería de servicio, se molestaban al recibir una solicitud de comida extra, no había valet parking ni nadie para ayudar a descargar equipaje.
La comida internacional , pero lo cerraban y no se podía usar con libertad como huéspedes que éramos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a J5972FQdanielp
Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

Las habitaciones son pequeñas, en la que me quede, tenía una lámpara con el interruptor descompuesto, solo ponen 2 minibotellas de agua durante toda la estancia. Cuando me hospede, 1uno de los días no trabajó el restaurante, y en el bar solo te podían vender sándwich horribles. No tiene servicio a cuartos, tienes que bajar por cada cosa que requieres. No tienen planchas en la habitación, a cambio tienen una zona común de planchado, que me parece súper mal en tiempos del covid.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 38ver0
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

El hotel es agradable por fuera y en el lobby. PERO… este hotel es definitivamente para ir solos y por un día solamente. Jamás se les ocurra un cuarto para dos personas. Los cuartos son muy incómodos, pequeños, el área para la ropa está a la vista, no hay un solo cajón, solo un par de enchufes junto a la ventana. Las paredes parecen de papel. Escuchábamos todas las conversaciones de los cuartos contiguos. El baño súper incómodo, minúsculo, con sanitario como de autobús, tiene despachador de jabón. La regadera, un pequeño triángulo, también tiene despachador de jabón. Es decir, no hay una barrita de jabón, ni crema ni shampoo, pero sí hay secadora de pelo. Agua "de cortesía" el primer día y después nada. Algo bueno: la cama era cómoda y las almohadas. Sólo que, cuando hice la reservación, pedí cama king size, pero nunca me informaron que no tienen ese tamaño de camas.
La primera noche y las 2 últimas ni siquiera prendieron la luz de la salida del elevador, salimos a oscuras y 3 lamparitas encendidas en todo el pasillo. Tienen solo 2 pequeños elevadores con letrero de que solo 2 personas por elevador, pero uno de ellos estuvo fuera de servicio día y medio. Teníamos que usar las escaleras de emergencia para ir a un 3er piso (y yo con problemas de movilidad) porque había larga fila para usar el elevador debido a que había evento en un lugar cercano y había mucha gente queriendo usar el único mini-elevador al mismo tiempo.
La cocina dice que tienen bocadillos las 24 horas, pero no es así. Llegamos al mediodía a querer comer algo porque teníamos prisa, pero estaba cerrado.
Pagamos en promedio 1350 pesos la noche, marzo 2022, temporada baja, pero no los vale, se quedan muy cortos.
Nuestro gran error fue reservar las 6 noches que pasaríamos en Mérida, porque nos hicieron pagar todo al momento de la reservación. Cuando vimos el cuarto decidimos cancelar. La persona que nos atendió aceptó la cancelación y me dijo que enviaría en seguida un correo electrónico con la confirmación de la cancelación. Pasó más de media hora y no llegó el correo. Me volví a comunicar y esta vez me dijo que estaba viendo cómo iba a ser la cancelación para la devolución del dinero. Estábamos perdiendo el tiempo, cansados, hambrientos después de 8 horas entre vuelos y traslados, así que decidimos quedarnos y aguantar.
¿Volver a un Ibis?JAMÁS.

Consejo sobre habitaciones: He estado en muchos hoteles de diferentes categorías. Las habitaciones del hotel Ibis Mérida son las más incómodas que me han tocado.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mlbolani
Claudia Cruz, General Manager en Hotel Ibis Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2022

Estimado huésped.

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Merida.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.