“Comida comun”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

La carta no tiene nada típico de Merida, lo poco que ofrece es de baja calidad y con mucha grasa, (chilaquiles y huevos) el servicio es lento y el café es de los mas malos que probé.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a carlosj575
Escribir una opiniónOpiniones (342)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un caso de discriminacion por parte de otro comensal y uno de los meseros en lugar de pedirle que se callara o retirara, se carcajeó con el. La comida insípida y la orden mal tomada. Cuando pagamos, nos escribieron en el recibo que la propina era del 10% o 15% y nos regresaron el cambio que habíamos dejado para propina. Cuando nos retiramos, el gerente en turno se despidió riendo burlonamente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jrobemm
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Estuvimos en Mérida en julio 2019 y caminando por el Centro con aquel sol abrazador y con una hambre más fuerte que el propio sol, nos detuvimos a comer en Café La Habana. Pedimos un menú completo, que por cierto tenía varios platos fuertes a escoger. Yo elegí el salmón a las finas yerbas que estaba delicioso, pues fue lo que más se me antojó en ese momento. También comí comida yucateca en otro lugar ok?. Es un lugar tradicional en Mérida que vale la pena visitar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Titinavenaca
Opinión escrita 18 de julio de 2019

La comida y el servicio bien, proporcione los datos facturación desde el 28 de junio, quedaron de enviar la factura en el transcurso de esa mañana, nunca llego, llame me solicitaron los datos y tampoco enviaron nada, curiosamente el 01 de julio me dijeron que era ya del mes pasado y que ya no podían facturar nada, es lamentable que por este detalle no vuelva uno a ese lugar, solo evaden impuestos y quedan mal con el consumidor.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a alsantoyo
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces a desayunar, pedimos paquetes de desayuno que van acompañados con café, fruta y/o jugo. El servicio es el mejor que hemos experimentado, vale la pena nombrar a nuestro mesero Fernando súper amable, atento, eficiente, siempre con una sonrisa con todo y que el lugar estaba muy ocupado.
Da gusto ver que todo el personal siempre tiene una sonrisa aunque estén muy ocupados y el lugar esté a reventar, tienen la situación bajo control.
El jugo de naranja es natural riquísimo. La fruta es súper dulce y jugosita. El café es bueno y rellenable. Los paquetes de desayunos son muy sabrosos. Además tuvieron el detalle de regalarnos una bolsita de galletas por el 10 de mayo a todas las mujeres.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Gelata S