“Comida Rapida Venezolana”
Opinión sobre el Maíz Factory

Maíz Factory
Clasificado como N.º 318 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 1 - USD 3
Descripción: Las MEJORES empanadas, arepas y tequeños de Mérida están en MaízFactory. Un pequeño rincón en Mérida para deleitar y disfrutar la comida fusión caribeña. Basado en el concepto “Todos los placeres en un solo bocado”, crea en cada plato una sensación de placer y disfrute que deleita a sus clientes que caracteriza la comida fusión caribeña. La mayorías de nuestros platos están hecho con Harina P.A.N (harina de maíz precocida libre de gluten). En nuestro MiniMarket donde encontrarás una variedad de delicateces para esa ocasión especial. #DateUnGusto en Maíz Factory
Opinión escrita 20 de octubre de 2018

Recomendado 100% Soy venezolano viviendo en merida y cada vez que puedo voy, 2 empanadas, unos tequeños y una malta. Fue como volver a Vzla por un ratico

Agradécele a carlos g
Excursion812482, Gerente en Maíz Factory, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Gracias por visitarnos, nos encanta que les haya gustado nuestra comida venezolana. Es un gusto servirles. Un abrazo de parte del equipo de MaízFactory.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida, muy buena atención. Da gusto ir y competir con todo el equipo. Definitivamente son las mejores EMPANADAS y AREPAS de Mérida

Agradécele a Cristina S

Gracias por visitarnos, nos encanta que les haya gustado nuestra comida venezolana. Esperamos que vuelva prontoo.

Un abrazo de parte del equipo de MaízFactory.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018