“muy deliciosa la comida”
Opinión sobre el El Rincon del Sabor

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
El Rincon del Sabor
Clasificado como N.º 610 de 1,091 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 3 - USD 4
Descripción: Un restaurante 100% mexicano, familiar, con la comida mas representativa del sureste mexicano, ubicados en el corazón de la cuidad a unas cuantas calles de una de las avenidas mas emblemáticas de esta bella cuidad como lo es paseo de montejo.
Opinión escrita 22 de octubre de 2018

es un lugar muy calido, la comida me recordo a las que preparaba mi abuela, la verdad es una excelente opcion para disfrutar de una comida echa en casa

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jesus m