“Lugar con encanto”

Te Extraño, Extraño - Cocina Contemporánea
Clasificado como N.º 75 de 1,091 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Descripción: Somos una pausa en tu día, en un ambiente artístico y acogedor que alberga 30 comensales. Nuestra propuesta es una cocina contemporánea, de la mano de los chefs Joaquín Cardoso y Sofía Cortina, que respeta los sabores tradicionales con una oferta gastronómica fresca y natural. Fundamentado en técnicas clásicas de cocina y con una influencia multicultural, Te Extraño, Extraño apuesta por crear un lenguaje único a través de cada platillo, que tiene como protagonista el producto local y de temporada.
Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Entrar a Lagala, es entrar a un mundo dentro de la ciudad de Mérida. El diseño, el arte y la gastronomía con un toque cosmopolita, en un solo lugar. El menú de Te extraño, extraño es sencillo pero contundente y de excelente calidad. La atención a los detalles en el plaqué y la vajilla, lo hacen único. Excelente

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Carolina M

Opinión escrita 13 de marzo de 2019

Fuimos un 14 de Febrero y mi novia y yo tuvimos un pequeño inconveniente a la hora de llegada, ya que llegamos tarde; sin embargo al día siguiente Samuel, el gerente, me dio solución inmediata de recrear de nuevo la cena de la noche anterior para nosotros dos, con la finalidad de poder tener nuestra cena de San Valentín. Por lo que su atención y resolución de problema fue extraordinaria, la comida deliciosa, la mesa que nos prepararon con tema romántico. Lugar súper recomendado, tanto por comida, experiencia como atención al cliente.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a 1703Hecm
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas y el desayuno estuvo increíble, el café delicioso y el pan igual de rico, el lugar está súper bonito y el servicio de primera.
Galeria, boutique, restaurante, terraza, Muy recomendable .

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a smalpi17
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Tienen platos creativos y ricos, el lugar esta hermoso, el servicio excelente. Puedes ir a comer, tomar un cafesito, un postre. Si estas en Mérida no te lo puedes perder!

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Cynthia F
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia desde el acceso por “LA GALÁ” galería de arte, hasta el restaurante y su terraza, llena de detalles arquitectónicos y de diseño, pensando en la vajilla, el servilletero, el plato, taza o vaso.. todo es prte del diseño y la experiencia, cocina de autor, hasta el más mínimo detalle en los alimentos, excelente opción y dispuestos a regresar pronto

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Robertomega85