Los precios más bajos para tu estadía
NH Collection
USD 82
USD 82
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 84
USD 74
Expedia.comUSD 82
Hotels.comUSD 82
ZenHotels.comUSD 84
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Excelente Hotel en Merida Yucatán, por la atención ofrecida por todo su personal, con exquisitos desayunos en su comedor, muy buena ubicacion cercana al Paseo de Montejo y con una increíble plaza central ambientada cada noche con música en vivo y múltiples opciones gastronómicas para todos los gustos, 100% recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a RamonRiubio
Fernando Rivera, Director General en Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Collection Mérida Paseo montejo para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes en la página de Trip Advisor.

Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo. ¡GRACIAS!

Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En elevadores encuentras gel desinfectante, y el bell boy te recibe con toma de temperatura, el registro fue rápido y la señorita amable, mi habitación muy limpia y con una cama extremadamente cómoda, de verdad muy recomendable, su ubicación me encantó y se volverá mi lugar cada que venga a Mérida, gracias a Franceli en el Restaurante búsquenla y los atenderá de lo mejor

Consejo sobre habitaciones: Reserven con tiempo y encontrarán magníficas tarifas, a un paso de Paseo Montejo y con un muy buen food court
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a pansomon73
Fernando Rivera, Director General en Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2021

Agradezco el tiempo que tomo para dejar sus comentarios en la página de TripAdvisor después de visitar nuestro Hotel, me da gusto leer la experiencia ha sido agradable y el servicio de nuestro personal satisfactorio.

Deseamos muy pronto volver a verle y ser sus anfitriones.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

El hotel esta ubicado a solo una cuadra de Paseo de Montejo, lo que lo hace perfecto para visitar la ciudad, el edificio en donde se encuentran las instalaciones tiene mucha vida y diversas opciones de restaurantes. En particular pasé una estancia agradable en el hotel, respetan las medidas de seguridad ante el Covid-19 y te hacen sentir como en casa. Es una excelente opción para alojarse con niños, yo me quedé con mi bebé de 1 año y todo pasó muy bien. Mención especial al restaurante del hotel, las porciones son bastante grandes y todo lo que consumí estuvo delicioso. Sin lugar a dudas volvería !

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el ultimo piso tienen una vista impresionante de Mérida
Agradécele a Diana M

Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Collection Mérida Paseo Montejo, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes en la página de Trip Advisor.

Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de ustedes, agradezco mucho los comentarios positivos mismos que compartiré con cada integrante de mi equipo. ¡GRACIAS!

Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El NH de Merida está a sólo una cuadra de Paseo Montejo, cerca del Centro Histórico caminando, se encuentra dentro de un Centro Comercial nuevo, lleno de restaurantes modernos, cocina internacional, si vienes en auto tiene estacionamiento ahí mismo y gratis. El hotel es prácticamente nuevo y se nota, tiene en perfecto estado las habitaciones y el resto de las áreas, de buen gusto, bonito, moderno, tranquilo para descansar y con excelentes tarifas. El desayuno es variado y muy rico e incluido en la tarifa que pagamos. Naum de Recepcion y Manuel en comedor extremadamente amables y serviciales. Sin duda regresaríamos.

3  Agradécele a denissedo

Agradezco el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en en NH Collection Mérida Paseo Montejo, en la página de Trip Advisor.

Quiero decirle en nombre de todo mi equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel. GRACIAS!

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Ciudad de Mérida será un placer atenderle.

GRACIAS!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Buen lugar, el personal siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar, el bell boy siempre esta metido en todo. las habitaciones confortables, moderna, con una vista muy agradable hacia la gran extensión de la ciudad, OJO tienen que pedir habitación con terminación non para que tengas esa vista.
el lobby siempre huele estupendo, y tiene música ambiental super relajante.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con terminación non, tienen mejor vista a la ciudad
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a V1294IGjosec

Nos llena de gusto leer con qué detalle describe su estancia en NH Collection Mérida Paseo Montejo, es el reflejo de que su estancia con nosotros fue grata y nos complace haber alcanzado nuestro objetivo: crear experiencias únicas e inolvidables al hospedarse con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que el servicio de nuestros colaboradores fue de su agrado pues ellos se caracterizan por trabajar con una gran calidez y excelencia para lograr en nuestros huéspedes experiencias totalmente satisfactorias.

Todo el equipo nos alegramos por haber sido su anfitrión y con este mismo entusiasmo le esperamos pronto de regreso.

¡Siempre será un placer atenderle!