Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
RamonRubio
Monterrey, México

Excelente hotel en Merida, Yucatan

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 nov 2023
Excelente ubicación del hotel, cerca del Paseo de Montejo y del centro de la ciudad , muy buen trato del personal y un plus es la plaza central en donde hay eventos todas las noches, con música en vivo, muy variada y con múltiples opciones gastronómicas de buena calidad.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 nov 2023
Estimado Ramón, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos entusiasma saber que pudo disfrutar de nuestra privilegiada ubicación dentro de la plaza Paseo 60, así como de las actividades y comodidades que esta ofrece. Esperamos verle muy pronto de vuelta.
$1,919
    $1,071
A 1.6 km de Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

Estamos hospedados en el hotel NH Collection Paseo Montejo de Mérida, Yucatán en México. Debo decir que el bufet del desayuno es muy malo y no hay alternativa para desayuno a la carta.
El día de hoy estuvimos trabajando en un congreso de las 8:30 a.m. a las 5:00 p.m.
Llegamos a esa hora a la habitación a descansar, bañarnos, cambiarnos de ropa y alistarnos para una reunión de trabajo más tarde. No fueron suficientes más de 8 horas para que realizaran la limpieza del cuarto. Cuando se les dijo esto, nos respondieron que lo sentían mucho pero que las camaristas salían a las 6:00 pm.
No asearon la habitación, ni trajeron toallas limpias como les solicitamos, para bañarnos antes de salir nuevamente. No se disculparon y pretendieron culparnos a nosotros por su ineficiencia. Creo que en este hotel no saben tratar bien a sus huépedes. NO lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a evabelmarpesch
Mariana Adam Castro, Guest Services / Front Office en Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Estimada huésped, primeramente, agradecemos el que nos haya favorecido con su presencia en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo y así mismo que nos haya externado sus comentarios sobre su visita.
He leído a detalle cada uno de los puntos, mismo que puedo asegurarle he revisado con cada uno de los gerentes responsables de las áreas involucradas a fin de evitar reincidencias que puedan afectar a otros huéspedes. Lamentamentamos qu
En verdad quisiera poder contar con su visita una vez más en futuro cercano y poder resarcir este sentimiento e impresión que se ha llevado de nuestro servicio. Para mi será un placer poder saludarle si regresa a nuestra Ciudad y por supuesto al Hotel. Estamos para servirle siempre.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está sucio y descuidado tuve que solicitar toallas decentes porque me pusieron toallas deshilachadas el piso del baño doloeado con machas la grifería oxidada almohadas viejas duras no hay un perchero para la toalla cuando te bañas la iluminación es pésima, La habitación da la sensación de sucia.

Consejo sobre habitaciones: Eviten hospedarse en este hotel hay muchas otras posibilidades alrededor del mismo precio y excelente servicio.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a bego_aa16
Escribió una opinión el 30 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Cerca de paseo Montejo pero no tanto para tener un descanso tranquilo y sin tanto bullicio. Un buen desayuno buffet incluido y personal muy amable.
Ademas está en una placita donde hay musica en vivo y restaurantes muy ricos. La propuesta esta padre

Consejo sobre habitaciones: Si quieres dormir bien, pide habitaciones del piso 4 hacia arriba
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a hsaucedo
Mariana Adam Castro, Guest Services / Front Office en Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2023

Estimado Huésped, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Le comento en nombre de todo el equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio y privilegiada ubicación durante su visita en nuestro Hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Definitivamente tienen del mejor personal que he conocido en un hotel; Paty en la recepción; Carlos, Francely, Conrado y Ezequiel en el restaurante, de verdad personas sumamente amables e hicieron su mejor esfuerzo el cual aplaudimos toda la familia, sin embargo el tema de la limpieza de los cuartos (solamente porque todo lo demás estaba súper limpio) deja muchísimo que desear; literalmente insectos muertos en los sillones, las tazas de café sucias; en 4 días nunca sirvió nuestro teléfono el cual reportamos dos días, si necesitábamos algo debíamos pedirle a algún familiar se comunicara a recepción por nosotros, nunca lo repararon.
El hotel es muy bonito y nuevo pero cada que llegas a un piso huele muchísimo a humedad.
En general muy bien pero definitivamente tienen muchas áreas de oportunidad.
Aún así volvería porque es muy bien localizado y sobre todo por la amabilidad del personal antes mencionado.

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es gratuito y definitivamente tienes que elegir la opción de desayuno incluido.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a GabyG897
Escribió una opinión el 13 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno, con lindas instalaciones.

Las habitaciones son cómodas, limpias y con una bonita vista.

La terraza también muy linda, con una vista increíble, cuenta con gimnasio y una piscina fantástica.

El restaurante y el bar, tienen muchas cosas buenas, la comida es deliciosa, el desayuno es muy rico y variado, el gerente Apolonio, nos trató increíble, sin duda mi primera opción para hospedarme en Merida otra vez!!!

Saludos y muchas gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a ekrodrigoh
Fernando Rivera, Director General en Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

¡GRACIAS!
Para nosotros será siempre un gusto ser sus anfitriones, agradezco los comentarios que deja en la página de TripAdvisor después de haber visitado NH Collection Paseo Montejo Mérida.
Deseamos pronto volver a verle pronto, será un gusto tenerle en casa nuevamente.
¡Estamos para servirle siempre!