Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Navigate746178

Descuidado y sucio

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 ene 2024
Instalaciones y servicios muy deteriorados.
El baño de la habitación con un terrible olor en el drenaje, mala la limpieza y el estado de las toallas para llorar: con agujeros y deshilachadas.
Poca seguridad en las regaderas sin ninguna barra para detenerse y el agua sale al piso haciéndolo super inseguro.
No hay secadora de pelo a menos que la solicites.
Ninguna amenidad en la habitación.
Tampoco agua para beber.

Tuvimos dos habitaciones de jueves a domingo y solicite tener un late check out (solicité salir a las 14:00 en vez de las 11:00 am) y no me lo permitieron.

El servico del personal dejó mucho que desear salvo por el Bell Boy Elmer que se mostró muy atneto durante toda nuestra estancia.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Busquen otras opciones de hotel en la ciudad
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,770
    $710
A 1.6 km de Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023

Al llegar no respetaron el precio del total que indica la reservación (el gran total está manipulado). el minibar o frigobar no es cortesía y lo dejan abierto para que alguien caiga en el consumo y le digan "no estaba incluido, tiene que pagar" (deberían preguntar antes de entregar el cuarto si uno desea que llenen de golosinas y bebidas el minibar o simplemente darlo en cortesía como ocurre en otros hoteles). yo reservé una habitación doble y dos triples y las recamareras se toman el papel de fiscalizadoras y te hacen comentarios sobre el número de personas reales, sin siquiera informarse primero que front desk ya está informado del número de personas autorizadas para entrar a cada cuarto. y lo peor, el personal de RRPP no sirve para nada y miente al prometer que resolverá el caso y que hablará con el gerente general, nunca lo hizo y ni siquiera le dejó a su personal de relevo algún recado sobre el tratamiento de este caso y de mi queja, sólo se aprovecharon de que mi avión salía muy temprano y que por eso no iba a tener otro día para negociar la solución del caso. y otra cosa, es que no es la primera vez, estos hoteles suelen inventarte cargos sólo con sospechas y nunca con pruebas. me pasó en NH santa fe en la CDMX. son de lo peor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a probonomexico
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la ciudad para conocer tanto como se podia, ya que estabamos de luna de miel, al llegar al hotel, nos recibe aldahir, siempre muy amable y correcto, nos dio nuestra habitacion aunque temprano era aun. Lo cual agradezco mucho, la habitacion impecable de limpieza y amenidades, de 10. En el restaurante nos atiende ezequiel, bastante agradable tambien, y una chica en cocina de nombre DANNA, ademas de super amable, nos estubo preparando omelettes deliciosos. Muchas gracias. Son los motivos justos. Por los que uno vuelve a un hotel. El factor humano + buenas instalaciones.

La comida deliciosa tambien, agrego.
Gracias por la amenidad, fue un detalle lindo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a 820danteg
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023

Excelente ubicación del hotel, cerca del Paseo de Montejo y del centro de la ciudad , muy buen trato del personal y un plus es la plaza central en donde hay eventos todas las noches, con música en vivo, muy variada y con múltiples opciones gastronómicas de buena calidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a RamonRub
Mariana Adam Castro, Guest Services / Front Office en Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2023

Estimado Ramón, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos entusiasma saber que pudo disfrutar de nuestra privilegiada ubicación dentro de la plaza Paseo 60, así como de las actividades y comodidades que esta ofrece. Esperamos verle muy pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

Estamos hospedados en el hotel NH Collection Paseo Montejo de Mérida, Yucatán en México. Debo decir que el bufet del desayuno es muy malo y no hay alternativa para desayuno a la carta.
El día de hoy estuvimos trabajando en un congreso de las 8:30 a.m. a las 5:00 p.m.
Llegamos a esa hora a la habitación a descansar, bañarnos, cambiarnos de ropa y alistarnos para una reunión de trabajo más tarde. No fueron suficientes más de 8 horas para que realizaran la limpieza del cuarto. Cuando se les dijo esto, nos respondieron que lo sentían mucho pero que las camaristas salían a las 6:00 pm.
No asearon la habitación, ni trajeron toallas limpias como les solicitamos, para bañarnos antes de salir nuevamente. No se disculparon y pretendieron culparnos a nosotros por su ineficiencia. Creo que en este hotel no saben tratar bien a sus huépedes. NO lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a evabelmarpesch
Mariana Adam Castro, Guest Services / Front Office en Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Estimada huésped, primeramente, agradecemos el que nos haya favorecido con su presencia en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo y así mismo que nos haya externado sus comentarios sobre su visita.
He leído a detalle cada uno de los puntos, mismo que puedo asegurarle he revisado con cada uno de los gerentes responsables de las áreas involucradas a fin de evitar reincidencias que puedan afectar a otros huéspedes. Lamentamentamos qu
En verdad quisiera poder contar con su visita una vez más en futuro cercano y poder resarcir este sentimiento e impresión que se ha llevado de nuestro servicio. Para mi será un placer poder saludarle si regresa a nuestra Ciudad y por supuesto al Hotel. Estamos para servirle siempre.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está sucio y descuidado tuve que solicitar toallas decentes porque me pusieron toallas deshilachadas el piso del baño doloeado con machas la grifería oxidada almohadas viejas duras no hay un perchero para la toalla cuando te bañas la iluminación es pésima, La habitación da la sensación de sucia.

Consejo sobre habitaciones: Eviten hospedarse en este hotel hay muchas otras posibilidades alrededor del mismo precio y excelente servicio.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a bego_aa16