Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Camila L

Gran hotel en excelente zona

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 mar 2024
Es un hotel ubicado en el centro de la ciudad rodeado de los mejores restaurantes. Es una zona muy linda para caminar y conectar con los
Sitios turísticos de la
Ciudad.

El personal del hotel es excepcional y siempre dispuesto a ayudar. Resuelven los requerimientos e inquietudes rápidamente. Tienen una piscina espectacular en el último piso. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno muy completo.

He ido dos veces y sin duda volveré
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Mariana Adam Castro, Guest Services / Front Office en Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 mar 2024
Estimada Huésped, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su visita a nuestro Hotel y por escogernos una vez más para su estadía en Mérida. Nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio durante su reciente visita, con mucho entusiasmo compartiré sus comentarios con el resto del equipo para motivarlos a continuar de esta manera. Igualmente nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestra privilegiada ubicación y de nuestras instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
$3,142
  • Booking.com
A 0.8 km de Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Viaje con mi pareja para festejar nuestro aniversario como hemos hecho otras veces y en este hotel que nos gusta. Pero esta vez no fue la mejor experiencia como solía ser no hace mucho que incluso nos consentían mucho en nuestro aniversario el Gerente solía ser muy amable y detallista. Esta ocasión preguntamos por el y nos enteramos de que ya no está, se notó el cambio. La experiencia no fue grata en esta ocasión, ojalá mejoren pues se ve el hotel está decayendo mucho en servicio y las instalaciones.

Agradécele a Jesús González C
Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

Me arrepiento de haber seleccionado este hotel para ir en familia a un evento en la ciudad de Mérida. El hotel luce sucio y descuidado, mala calidad de las toallas, sin agua para beber en la habitación el desayuno muy austero restaurante luce sucio. Solía ser un lindo hotel no se que le habrá pasado, no vale su precio.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roxana G
Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Instalaciones y servicios muy deteriorados.
El baño de la habitación con un terrible olor en el drenaje, mala la limpieza y el estado de las toallas para llorar: con agujeros y deshilachadas.
Poca seguridad en las regaderas sin ninguna barra para detenerse y el agua sale al piso haciéndolo super inseguro.
No hay secadora de pelo a menos que la solicites.
Ninguna amenidad en la habitación.
Tampoco agua para beber.

Tuvimos dos habitaciones de jueves a domingo y solicite tener un late check out (solicité salir a las 14:00 en vez de las 11:00 am) y no me lo permitieron.

El servico del personal dejó mucho que desear salvo por el Bell Boy Elmer que se mostró muy atneto durante toda nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otras opciones de hotel en la ciudad
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Navigate746178
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023

Al llegar no respetaron el precio del total que indica la reservación (el gran total está manipulado). el minibar o frigobar no es cortesía y lo dejan abierto para que alguien caiga en el consumo y le digan "no estaba incluido, tiene que pagar" (deberían preguntar antes de entregar el cuarto si uno desea que llenen de golosinas y bebidas el minibar o simplemente darlo en cortesía como ocurre en otros hoteles). yo reservé una habitación doble y dos triples y las recamareras se toman el papel de fiscalizadoras y te hacen comentarios sobre el número de personas reales, sin siquiera informarse primero que front desk ya está informado del número de personas autorizadas para entrar a cada cuarto. y lo peor, el personal de RRPP no sirve para nada y miente al prometer que resolverá el caso y que hablará con el gerente general, nunca lo hizo y ni siquiera le dejó a su personal de relevo algún recado sobre el tratamiento de este caso y de mi queja, sólo se aprovecharon de que mi avión salía muy temprano y que por eso no iba a tener otro día para negociar la solución del caso. y otra cosa, es que no es la primera vez, estos hoteles suelen inventarte cargos sólo con sospechas y nunca con pruebas. me pasó en NH santa fe en la CDMX. son de lo peor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a probonomexico
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la ciudad para conocer tanto como se podia, ya que estabamos de luna de miel, al llegar al hotel, nos recibe aldahir, siempre muy amable y correcto, nos dio nuestra habitacion aunque temprano era aun. Lo cual agradezco mucho, la habitacion impecable de limpieza y amenidades, de 10. En el restaurante nos atiende ezequiel, bastante agradable tambien, y una chica en cocina de nombre DANNA, ademas de super amable, nos estubo preparando omelettes deliciosos. Muchas gracias. Son los motivos justos. Por los que uno vuelve a un hotel. El factor humano + buenas instalaciones.

La comida deliciosa tambien, agrego.
Gracias por la amenidad, fue un detalle lindo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a 820danteg