Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nomad28822017921
Provincia de Granada, España

Hotel excelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 jun 2024
Magnífico hotel en Mérida, Yucatán. Buena ubicación, buen servicio, habitaciones y baños muy completas, limpias y bien amuebladas y mantener das, piscina en ático muy agradable. Me hizo olvidar la pésima experiencia del hotel NH Reforma CD MX.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 jun 2024
Estimado Huésped, aradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Le comento en nombre de todo el equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita a nuestro Hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
$2,176
    $972
A 1.7 km de Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Hermoso hotel. Super buen servicio. Atención excepcional. Bufette muy variado. Habitaciones muy bien. Alberca agradable. Super bien ubicado dentro de una plaza con restaurantes y variedad de música en las noches y a una cuadra de paseo montejo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia A
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024

Excelente servicio en todos los sentidos, desde que realice la reservación con un mes de anticipación, me agrado el poder dejar el equipaje en resguardo a mi Check out, nada de ruido, excelente vista.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Foro929
Mariana Adam Castro, Guest Services / Front Office en Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024

Estimado Huésped, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en compartir sus comentarios referentes a su reciente estadía en nuestro Hotel. Le comento en nombre de todo el equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones, igualmente nos alegra saber que nuestro servicio de resguardo de equipaje le fue de utilidad. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024

El aseo de la habitación deja mucho que desear, la misma mancha de jugo que mi hijo dejó el día 1 estuvo hasta el día 4
La comida de bufete rica y variada, la atención de Luna excelente, el mesero las 2 ocasiones con el nos ignoró
Gym suuuper descuidado y piscina linda pero algo sucia

Consejo sobre habitaciones: Si requieren gym pregunte si está funcional
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fedra P
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Muy bien la habitación, la comida del restaurante y la atención de todo mundo. Han sido todos muy amables y solícitos. El lugar está en el centro y permite conocer sitios muy lindos de la ciudad. Lo único es que a befes es un poco ruidoso en fines de semana por los antros que están en el plaza.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Liliana B

Estimada Huésped, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, así como de nuestro servicio y alimentos, compartiré sus comentarios con el equipo para motivarlos a continuar de esta manera. De la misma manera le comento que platicaremos con la Plaza Paseo 60 en búsqueda de que el ruido de la misma no afecte el sueño de nuestros huéspedes. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

La cama muy rica y la atención de todos los trabajadores es excelente desde recepción, cocina y botones, hasta ahora lo más top que he vivido en experiencia de hoteles.
Felicito a los recepcionistas bar tenders y meseros por su excelente servicio y vocación

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Santiago R

Estimado Huésped, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio durante su visita, con mucho entusiasmo compartiré sus comentarios con el resto del equipo para motivarlos a continuar de esta manera. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.