Los precios más bajos para tu estadía
$2,693
Official Hotel
$2,693
Hugo_Agustin_Lara
Ciudad de México, México

EXCELENTE ATENCIÓN Y AMABILIDAD

Opinión sobre el Fiesta Americana Merida
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 abr 2024
Excelente atención y servicio por parte de todo el personal, recepción, restaurante, cocinera, bar, meseros, mucamas, limpieza, spa.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 semanas atrás
Estimado Sr. Hugo.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de una excelente atención y servicio durante su estancia con nosotros. Transmitiremos sus amables palabras a todo nuestro equipo, desde recepción hasta el personal del restaurante, cocina, bar, meseros, mucamas, limpieza y spa.

Su dedicación es fundamental para brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes.

¡Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro y seguir superando sus expectativas!

Saludos Cordiales,
1,393
1,393
5 - 10 de 2,375 opiniones
Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Positivo: El hotel es colonial, bonito muy amplio y las habitaciones son grandes, el staff es muy amable, especialmente Ricardo, Esmeralda, concierge, room service, y housekeeping. Tiene ventanas y balcones que se pueden abrir. El lugar donde esta el hotel queda frente al Walmart y muy cerca del Paseo Montejo que es precioso para caminar, esta cerca de todo.
Negativo: y por lo cual no volvería seguramente porque es muy importante: Es muy ruidoso. Hay ruidos de la calle, del restaurant de abajo, musica hasta las 12 de la noche . Deben cambiar los vidrios para q sean soundproof , los blackouts de las cortinas para que cierren bien y lleguen tocar el piso y cumplan su función, las toallas eran muy viejas y estaban casi grises, deshilachadas algunas , las sabanas bajeras no tenían la misma calidad que el resto de las sabanas, tuve que pedir cambio. Algunos aires acondicionados hacen muchísimo ruido, nos dimos cuenta al llegar asi que pedimos cambio de habitacion y en las nuevas no era tan ruidoso. Paseo Montejo esta a unos 35 minutos de la playa.

Consejo sobre habitaciones: Pidan aires que no hagan tanto ruido, y lleven cinta adhesiva para pegar los blackouts
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carla C
Gerente General, General Manager en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024

Hola estimad@

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que haya disfrutadó de la belleza y amplitud de nuestro hotel, así como de la amabilidad de nuestro personal y la conveniente ubicación.

Lamentamos los inconvenientes con el ruido y la calidad de ciertos servicios. Estamos tomando medidas para abordar estas preocupaciones y mejorar su experiencia para futuras visitas.

Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos recibirle nuevamente y demostrarle nuestros cambios positivos.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Llegamos al Fiesta Americana de Mérida cansados, pero la bienvenida cambió todo. Nos dieron el cuarto antes de hora, un detalle que agradecimos un montón. La ubicación es genial, justo donde quieres estar para caminar Mérida sin complicarte.

El hotel tiene su estilo, clásico pero fresco, y las habitaciones son cómodas, ideales para recargar pilas después de un día explorando. Lo mejor fue la atención; el equipo del hotel realmente se esfuerza por hacerte sentir bienvenido.

Comer aquí también es un acierto. Tanto los desayunos como las cenas nos dejaron queriendo más, sabores locales que te hacen sentir la esencia de Yucatán.

En resumen, el Fiesta Americana te hace sentir que estás en el lugar correcto de Mérida. Es más que un hotel; es parte de la experiencia de conocer esta ciudad increíble. Nos vamos contentos y pensando en la próxima vez que volvamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Peterapd
Gerente General, General Manager en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024

Estimado Sr. Peter

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia y evaluarnos!

Nos llena de alegría saber lo mucho que disfrutó de nuestra ubicación privilegiada, el estilo único de nuestro hotel y la atención excepcional de todo nuestro equipo. Es Fantástico saber que estos puntos hayan destacado durante su estancia, ya que reflejan nuetsras estándares de calidad, nos enorgullece aún que haya disfrutado de la deliciosa cocina local que ofrecemos.

Esperamos ansiosamente tener el gusto de darle la bienvenida en su próxima visita a Mérida.

¡Hasta pronto!

Atentamente

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Es un hotel muy bonito, su ubicación en paseo Montejo es ideal para salir a caminar o pasear en una calesa y dónde se puede encontrar varios restaurantes, aunque los restaurantes con los que cuenta el hotel tiene comida
deliciosa, la atención del personal es muy esmerada.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jai12ra
Gerente General, Director General en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimad@,

Le agradecemos sinceramente por compartir sus amables palabras sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos complace saber que encontró nuestra ubicación en Paseo Montejo tan conveniente y encantadora para explorar la ciudad. Estamos de acuerdo en que ofrece una variedad de opciones para disfrutar, ya sea dando un paseo tranquilo o explorando los restaurantes locales. También nos alegra saber que disfrutó de la deliciosa comida en nuestros restaurantes. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable para todos nuestros huéspedes.

Nada nos complace más que saber que nuestro personal pudo brindarle un servicio esmerado y atento durante su estadía. Para nosotros, su satisfacción y comodidad son nuestra principal prioridad, y nos alegra saber que nuestro equipo pudo cumplir con sus expectativas.

Esperamos sinceramente tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para otra experiencia inolvidable en nuestro hotel. Si hay algo en lo que podamos asistirle durante su próxima visita, no dude en comunicarse con nosotros.

Gracias una vez más por elegir nuestro hotel y por compartir su experiencia con nosotros.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

No regresaría el jacuzi es la segunda vez que no funciona, ademas están remodelando el hotel y en el quinto piso tiene demasiado ruido, lo cual no permite descansar y además huele mal, uno de los elevadores no funciona

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a perfoagua
Gerente General, General Manager en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimado,

Lamentamos sinceramente escuchar que su experiencia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas y le pedimos disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia.

Nos entristece saber que no regresaría con nosotros debido a los diferentes inconvenientes que vivió en su última visita, entendemos lo frustrante que puede ser cualquier ruido o inconveniente causado por la remodelación en curso. Estamos trabajando arduamente para mejorar nuestras instalaciones y lamentamos cualquier molestia que esto le haya causado.Tomaremos medidas para minimizar cualquier ruido y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Si en un futuro decide volver a hospedarse con nosotros, por favor escríbanos al siguiente correo para poder darle la atención que se merece gsh@posadas.com

Agradecemos sinceramente sus comentarios.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

La atención desde el ingreso, en los desayunos, comidas y cenas siempre amable.
El menú es delicioso hay bastantes opciones. La ubicación no puede ser mejor, estás a pasos de paseo Montejo.
Si viajas del aeropuerto la mejor opción y más económica es llegar en Va y Ven y te deja a espaldas del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a apadilla2024
Gerente General, General Manager en Fiesta Americana Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2024

¡Gracias por su comentario! Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia con nosotros. Aquí nos esforzamos por brindar un servicio amable y una excelente oferta gastronómica para satisfacer los gustos de nuestros huéspedes.

Nos encanta saber que aprecia, nuestra ubicación privilegiada cerca de Paseo Montejo ¡Esperamos en un futuro cercano volver a recibirle en esta su casa!

Saludos Cordiales,
Fiesta Americana Mérida