Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Me gusto el hotel además es muy céntrico y los desayunos estuvieron muy ricos, sus bolitas de queso excelentes mejor que las de Tere Casola muy buena atención de las recepciones así como los meseros súper atentos.

Agradécele a Adventure63299811403
Esther M, General Manager en Gamma Mérida el Castellano, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Muchas gracias por el tiempo que nos brinda al responder nuestra encuesta de servicio, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera.
Le reiteramos estamos a sus órdenes y esperamos poder servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Las habitaciones son cómodas, el tamaño es aceptable, el desayuno Buffet bastante buen. Lo único que no me agradó fue el sonido del extractor en el baño, es muy fuerte y en las noches se escucha más, en general todo bien.

Agradécele a Voyage16615601530

Gracias por compartir su opinión, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera en general.
Le reiteramos nuestro compromiso de servicio y seguiremos trabajando para asegurar que nuestros huéspedes reciban el servicio que merecen.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Un lugar tranquilo, se puede trabajar muy bien, a excepción del Internet que se fue por un rato, la habitación olía a limpio, el baño pulcro, no servia la lampara. El personal excelente, llegue antes del check in y me permitieron entrar antes de las 15:00

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a V5201LOjuanv

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia fue placentera en general.
Lamento el incidente mismo que verificaremos inmediatamente.
Le reiteramos estamos a sus órdenes y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Es un hotel muy cómodo y cuenta con todos los servicios para pasar unas buenas vacaciones. Mi familia y yo estuvimos muy a gusto, el personal es muy atento y amable, la habitación es muy cómoda, la alberca es pequeña pero suficiente para que los niños se diviertan, y tiene un pequeño Gym pero muy bien equipado. El desayuno bufete tiene gran variedad de platillos típicos y muy rico. El hotel está rodeado de restaurantes de comida deliciosa y la plaza principal está a 3 cuadras, sin duda volvería a hospedarme en este Hotel.

Agradécele a MariaHu_viajera

Muchas gracias por compartir su opinión, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera.
Le reiteramos que estamos a sus órdenes y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Es un gran hotel con ambiente familiar, limpio, seguro y confiable, tienen un personal que exagera en su amabilidad, son geniales, el bufet desayuno, es variado y muy extenso. Es un muy buen hotel para visitar en la ciudad de Mérida en Yucatan

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria del Carme... G

Muchas gracias por su preferencia, nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera.
Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
Le enviamos un cordial saludo.