Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena ubicación del hotel para conocer el centro de Mérida y sus alrededores
Buen Servicio
Habitaciones muy cómodas
La atención del personal excelente
Recomiendo ampliamente el hotel
Volvería a regresar

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Voyage59568546518
Esther M, General Manager en Gamma Mérida el Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos mucho su preferencia y sus amables comentarios, los cuales compartiremos con todos nuestros compañeros.

Será un gusto atenderle pronto nuevamente, le esperamos en GAMMA MÉRIDA

Mientras tanto, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención y amabilidad de todo el personal del hotel fueron increíbles. Muy accesibles para ayudarnos a mejorar la experiencia también. Los temas de mantenimiento serían el única área de oportunidad pero no disminuyen en general la experiencia. Fuimos con bebé de 20 meses y disfrutó también la experiencia. Recomendable para familias.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Seaside54494021149
Esther M, General Manager en Gamma Mérida el Castellano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que su estancia en Gamma Mérida fue placentera.
Le reiteramos que estamos a sus órdenes y seguiremos trabajando para asegurar que nuestros huéspedes reciban siempre el servicio que merecen.
Le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve poco tiempo en el hotel pero debo decir que lo que lo hace único es su atención tan eficiente de todo el personal, instalaciones agradables, comida excelente y buena ubicación hacen de este lugar un sitio perfecto para hospedarse.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Journey74117

Muchas gracias por su preferencia, es un gusto saber que su estancia con Nosotros fue placentera.
Le reiteramos que estamos a sus órdenes y esperamos poder servirle nuevamente.
Le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Confortable y céntrico.. Amabilidad del personal.. Estacionamiento.. Aire acondicionado funciona perfecto.. Habitaciones grandes limpias y confortables.. Seguro me hospedaria otra vez ahí.. Recomendable al 100%

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carmuve62

Muchas gracias por su preferencia, nos complace saber que su estancia fue placentera en Gamma Mérida.
Le reiteramos estamos a sus órdenes y esperamos poder servirle nuevamente.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

El aire acondicionado no funcionó en mi estancia, el equipo programador de temperatura solo funcionó a una temperatura ya programada e intentamos bajar el clima ya que era mucho el calor, solicité en recepción su reparación y solo un empleado de mantenimiento explicó como funciona pero no lo reparó y tampoco fue el personalmente a checar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Scenic53520488373

Agradecemos que comparta sus comentarios, lamentamos el tema que nos comenta.
Verificaremos el correcto funcionamiento del equipo, sin bien es cierto que el estado de Yucatán como muchos otros pasaron por temperaturas extremas no registradas antes.
Le reiteramos estamos a sus órdenes y le enviamos un cordial saludo.