Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Tuvimos una buena experiencia, el hotel tiene muchos años, necesita mejorar el mantenimiento, el personal es muy amable. Tiene una buena piscina para reponerse del calor, el desayuno es completo, tiene estacionamiento y esta a unos 300 metros de la plaza principal, lo que lo ubica cerca pero con silencio para descansar sin problemas.

Consejo sobre habitaciones: Pedir por las habitaciones con vista a la piscina
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Claudio T
HotelesResortMaya, Gerente en Maria del Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimado Claudio;

Agradecemos que haya elegido el Hotel Maria del Carmen para su estancia en Mérida.

Nos complace saber que la ubicación, estacionamiento y alberca del hotel fueron de su agrado, comentarios como los suyos nos permiten ver el hotel a través de los ojos de nuestros clientes y nos ayudan a mejorar continuamente.

Deseamos que regrese pronto a la Blanca Mérida y nos permita atenderle nuevamente.

Saludos cordiales;

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me agrado la estancia además de que esta a solo unas cuadras caminando del centro!! Además de que como rentamos auto cuenta con estacionamiento desayunamos a diario en su restaurante y con buen precio

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a wolfc944
HotelesResortMaya, Gerente en Maria del Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimado Huésped;

Agradecemos los comentarios que comparte con nosotros, nos complace saber que la ubicación del hotel, instalaciones y el servicio del restaurante fueron de su agrado durante su estancia.

Con gusto los esperamos en su siguiente visita a la Blanca Mérida, será un placer servirles nuevamente.

Saludos Cordiales;

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué a las 9 am, antes de firmar los papeles del registro le dije a la recepcionista que yo había hecho una petición de tener habitaciones juntas ya que viajaba con menores. Le dije que antes de firmar me confirmara si estarían juntas, a lo que ella me dijo que sí estaban juntas y que cuando regresara a las 3 pm las habitaciones estarían listas y juntas como lo solicité. Procedí a firmar y a pagar. La recepcionista me dijo que ya todo estaba cubierto. Dejamos nuestro equipaje en resguardo y nos fuimos a pasear. Regresamos a las 4:30 pm y pasé a la recepción por mis llaves. No tenían listas mis habitaciones y la recepcionista (que ya no era la misma que me registró) me dijo que no estaban juntas. Se acercó la recepcionista que me registró creo que su nombre era Marisol diciéndome que era bajo disponibilidad y que no podía hacer nada (siendo que ella ya me lo había confirmado) queriendo ella lavarse las manos con eso. Yo entiendo que eso está bajo disponibilidad cuando uno reserva,pero cuando uno ya está en la propiedad y te lo confirman ya haciendo el registro, eso es obligación de la persona que te lo garantiza!!!!! tras estar discutiendo con ellas, hasta que pedí hablar con un gerente, me ofrecieron otra opción. Cosa que también me molestó ya que por su mala comunicación y entrenamiento tuvimos que cambiar una de las habitaciones reservadas con King a doble. Al día siguiente llegamos muy cansados de tour, ya era noche y ninguna de nuestras llaves abrió. Bajé a la recepción y me dijeron que al registro por error de la recepcionista no me cobraron todo y debía parte de la estancia. No se me hace justo que por MUCHOS ERRORES de esa recepcionista me hayan desactivado mis llaves para yo tener que bajar a que me cobraran. Pésimo pésimo servicio. A mi check out pedí hablar con la gerente para expresar mi mala experiencia en el hotel y ver si podía hacer algo al respecto, sin embargo, sólo recibí un: “tiene que pagar lo que debe”. Wow! Se nota que en ese hotel lo que menos les interesa es la experiencia y la calidad de servicio que tienen hacia los huéspedes. Terrible servicio nuevamente, y qué mal capacitado tienen a su personal.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Marseaz
HotelesResortMaya, Gerente en Maria del Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimada Huésped:

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir sus comentarios respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. El servicio y atención de nuestros colaboradores es una de nuestras principales fortalezas, por lo que estamos tomando cartas en el asunto para que situaciones como las que nos comenta no ocurran nuevamente.

Esperamos que en su próxima visita a Mérida nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente para verificar que estamos mejorando nuestro servicio para huéspedes importantes como Usted.

Saludos cordiales;

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

La ubicación del hotel es muy buena, llegas en 5 minutos al centro, es limpio y agradable, lo único que no nos gusto fue la alberca ya que contiene mucho cloro, el restaurante te da la opción de cambiar tu desayuno por una módica cantidad, si es que lo reservan con desayuno incluido. el servicio genial, te prestan toallas para que te las lleves a los paseos, solo tienes que dejar un deposito que te lo regresan en cuanto las entregues.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a blanca z
HotelesResortMaya, Gerente en Maria del Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Estimada Blanca;

Agradecemos los comentarios que comparte con nosotros, nos complace saber que la ubicación e instalaciones fueron de su agrado durante su estancia. Nuestros colaboradores siempre se esmeran en ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a Mérida.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Es un hotel viejo, sus elevadores se encuentran en malas condiciones, así como algunos de sus servicios, ejemplo, el baño.

NO RESPETAN LA ASIGNACIÓN DE LAS HABITACIONES
Llegué un poco antes de la hora de mi check in, mientras les dejé mis maletas, la recepcionista me dijo que podía firmar el contrato en donde me asignaron las habitaciones y que cuando regresara estaban listas. Al regreso solo me entregaron una, que la otra estaba en limpieza y más tarde me la daban, volví más tarde, y me dijeron que esa habitación ya estaba dada, por lo que me dejaron sin habitación, siendo que ya hasta había firmado el contrato. Me querían entregar otra que no tenía nada que ver con el tipo de habitación que había contratado. Al final, después de varias llamadas me entregaron una habitación de acuerdo a lo que había reservado y pagado.

PÉSIMO DESAYUNO
La comida sin sabor y su fruta ácida. Para poderte llevar el desayuno se tardan 40 minutos y en especial uno de sus meseros de nombre JULIO es bastante grosero, te hace malas caras cuando le pides algo. Ese día que nos atendió ese hombre, por lo menos tres mesas llamamos al gerente para reportar el mal servicio, pues para llevar una taza de café tardó mas de 45 minutos (se la pedía cada 5 minutos y parecía que lo hacía adrede).

Lo único rescatable de este hotel es su ubicación, limpieza en habitaciones y la amabilidad de algunos de sus trabajadores como el Botones.

Si van de vacaciones busquen otro lugar, por ahorrarse unos pesos les va a salir más caro.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cesar99

Estimado César;

Gracias por elegir Hotel María del Carmen, agradecemos el tiempo brindando para hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia, comentarios como los que nos comparte nos ayudan a revisar las áreas de oportunidad que tenemos para mejorar.

Esperamos que en su próxima visita a la Blanca Mérida nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente para verificar que estamos mejorando nuestro servicio para huéspedes importantes como Usted.

Saludos Cordiales;