Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Desayuno delicioso y relación costo beneficio también ok. Cerca de todo las atracciones del centros Mérida muy recomendable. Sólo hace falta un poco de remodelación en el hotel . Pero el servicio es excelente

Consejo sobre habitaciones: 😎 un poco de ventilación e iluminación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a walpurgisnacht09
Jorge E, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimad@ walpurgisnacht09,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en enviarnos su valiosa opinión. Nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios que con gusto brindamos, actualmente estamos en época de mantenimiento correctivo y preventivo para mejorar al máximo nuestras instalaciones.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Las camas son incomodas, el baño muy pequeño que incluso tuvieron que romper parte de la puerta para que pudiera cerrar y no chocara con la tasa de baño, el estacionamiento está lejano y tiene horario de 7 am a 11 pm después de esa hora ya no se puede meter el auto, el personal de recepción no es amistoso, la ubicación es excelente se encuentra justo enfrente del restaurante chaya maya, el personal de limpieza es muy amable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Leicar89
Jorge E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Estimada Leicar89,

Agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar tus valiosos comentarios, importante fuente de retroalimentación para nosotros.
Lamentamos mucho leer que su experiencia con nosotros no fue lo que esperaba, de antemano le ofrezco una disculpa por no haber estado a la altura de sus expectativas, hablaremos con los chicos de recepción para reforzar su trabajo de servicio al cliente y por otro lado, felicitaremos al departamento de ama de llaves por su servicio.

Esperamos nos de una nueva oportunidad para cambiar esta imagen que se lleva de nosotros.

Saludos.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por error...nunca mas. Al llegar los chicos de recepción fueron amables y les pedí ver una habitación, lo cual me mostraron una en el primer piso sin puerta, oliendo aún a pintura. El chico argumentó que todas las habitaciones eran iguales por lo cual me imaginé que le dio flojera subir otro piso y mostrarme una habitación lista para ocuparse. Decidí quedarme ya que venía cansado de un viaje largo, pedí de antemano una habitación sin ruido y tranquila para descansar ya que cuento con sueño ligero. Aún así me asignaron una habitación con balcón a la calle en un segundo piso que no era del todo ruidosa aún con el tráfico intenso de la Ave 62. Acepte para ya descansar...el estacionamiento se encuentra a 2 1/2 cuadras del hotel; teniendo un estacionamiento enorme al frente con el cual podrían por comodidad hacer algún acuerdo aún con un precio justo. Me pareció ridiculo que a las 12 de la noche tengas que ir a dejar el auto y regresar a tratar de dormir...noche de pesadillas...al gran ingeniero de este hotel se le hizo fácil colgar o fijar el compresor del AC a la pared contigua a la cama..siendo un concierto de encender y apagar toda la noche..no me percaté hasta que ya dormía..de principio pensé que era una bomba vieja de agua funcionando. Por la mañana hablé con la encargada de recepción ya que el o la gerente del hotel no quiso dar la cara para solucionar el asunto; al final me cambiaron de habitación a una al parecer más tranquila que también tenía cerca el compresor con menos ruido..la terraza de la parte donde estaba la habitación parecía el area de descanso de los empleados del hotel, constantemente hablando y comiendo en el area, lo cual a mis llegadas me hacía sentir incómodo. El servicio de internet es pésimo..la señal débil y mala. Los recepcionistas mala cara haciendo su trabajo de mala gana. Hay más hoteles lindos a media cuadra de este hotel a considerar. El restaurante del hotel parece un club de damas de alcurnia de la region...muy buena atención de los meseros y encargados cabe mencionar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a majankof
Jorge E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimado majankof

Apreciamos el tiempo invertido en hacernos llegar sus valiosos comentarios con respecto a su pasada estancia en el Hotel Colonial. Lamentamos mucho que su estancia con nosotros no fue lo que Usted esperaba, sin embargo, los hecho no sucedieron como Usted los menciona. Usted primero llego al Hotel sin reserva previa, pregunto la tarifa y menciono que luego volvía, al regresar efectivamente por equivocación se le mostro una habitación que se estaba dando mantenimiento preventivo, esto como parte de nuestros esfuerzos de mejora continua procurando que nuestras habitaciones y áreas siempre se encuentren al 100% procurando así el descanso y confort de todos nuestros huéspedes.

Por otro lado, recuerde que todo el personal del Hotel siempre estuvo atento a sus necesidades, lamentamos que el día que Usted buscaba al gerente no se encontrará en el Hotel, ya que fue su día de descanso, pero nuestra gerenta de recepción le dio una solución rápida a sus necesidades ofreciéndole un cambio de habitación y UN DESAYUNO EN CORTESIA.

El Hotel Colonial, se siente muy feliz de poder ofréceles a nuestros huéspedes un lugar GRATUITO y SEGURO donde dejar sus autos, no es tan cerca como lo deseamos, pero para la mayoría de los huéspedes es suficiente.

Cordialmente, Hotel Colonial.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

El hotel está bien, está muy cerca del centro y de la plaza central, sin embargo el tema del baño si está complicado ya que está demasiado pequeño tenía que hacer de lado ya que las piernas me topaban con la puerta

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Joel_Salazar_1985
Jorge E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimado Joel_Salazar_1985

Quisieramos agradecer su preferencia por el Hotel Colonial y el tiempo invertido en hacernos llegar sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que disfruta de nuestra magnifica ubicación, sin embargo, lamentamos que la habitación que le fue otorgada no haya sido de su total agrado, por lo que, si lo requiere puede solicitar un cambio de habitación directo en recepción.
Esperamos este pequeño inconveniente, sea resuelto y continue disfrutando de sus vacaciones.

Saludos, Hotel Colonial

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

La ubicación es excelente solo a un par de cuadras de la catedral. La habitación es muy comoda y el personal muy amable.
Lo que mas me gusto es que cuenta con garrafones de agua en cada piso lo que creo que le da un plus para esta epoca de calor.
Regresamos encantados del hotel que definitivamente en nuestra proxima visita nos volveriamos a hospedar en el.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arelysa01
Jorge E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimada Arelysa01

Quisieramos agradecer su preferencia y el tiempo invertido en hacernos llegar sus valiosos comentarios. Leo con alegría que disfruto de su estancia con nosotros y de los servicios que con gusto brindamos.

Esperamos volver a verle pronto, saludos cordiales,

Hotel Colonial
reservas@hotelcolonial.com.mx