Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente lugar para descansar, se encuentra a unos pasos del centro, las habitaciones son cómodas.
El personal en tanto en el hotel como del restaurante todo el tiempo son amables, aunque al bufete le hace falta más variedad en los platillos.
Regresare en cuanto pueda!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jencscb
Jorge E, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Jencscb

Apreciamos el tiempo invertido en hacernos llegar tu valiosa opinión, importante fuente de retroalimentación para nosotros.
Nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas de viaje, y que encontraste el Hotel Colonial cómodo y céntrico lo que lo hace ideal para tus vacaciones o viajes de trabajo.

Esperamos tengas un buen regreso a casa, y nos encantaría volver a verte en un futuro.

HOTEL COLONIAL
reservas@hotelcolonial.com.mx

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Desayuno Buffete riquísimo, hay cinco platillos hechos y todo lo demás como huevos y hot cakes lo preparan al instante, delicioso y bien presentados. El servicio y la amabilidad de los meseros,William quién nos atendió, las cocineras y el gerente del restaurante fue increíble. ¡Gracias por excelente atención y preparación de alimentos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Explorer0713
Jorge E, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado Explorer0173,

muchas gracias por su preferencia y el tiempo invertido en hacernos llegar su valiosa opinión. Leemos con mucho agrado que disfruto su desayuno con nosotros y que lo hicimos sentir como en casa, especialmente por nuestro querido compañero William, a quien sin duda le compartiremos esta reseña y enviaremos una copia al equipo de RRHH para que lo guarde en su expediente.

Esperamos vuelvas pronto.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Desayuno delicioso y relación costo beneficio también ok. Cerca de todo las atracciones del centros Mérida muy recomendable. Sólo hace falta un poco de remodelación en el hotel . Pero el servicio es excelente

Consejo sobre habitaciones: 😎 un poco de ventilación e iluminación
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a walpurgisnacht09
Jorge E, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimad@ walpurgisnacht09,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en enviarnos su valiosa opinión. Nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios que con gusto brindamos, actualmente estamos en época de mantenimiento correctivo y preventivo para mejorar al máximo nuestras instalaciones.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Las camas son incomodas, el baño muy pequeño que incluso tuvieron que romper parte de la puerta para que pudiera cerrar y no chocara con la tasa de baño, el estacionamiento está lejano y tiene horario de 7 am a 11 pm después de esa hora ya no se puede meter el auto, el personal de recepción no es amistoso, la ubicación es excelente se encuentra justo enfrente del restaurante chaya maya, el personal de limpieza es muy amable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Leicar89
Jorge E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Estimada Leicar89,

Agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar tus valiosos comentarios, importante fuente de retroalimentación para nosotros.
Lamentamos mucho leer que su experiencia con nosotros no fue lo que esperaba, de antemano le ofrezco una disculpa por no haber estado a la altura de sus expectativas, hablaremos con los chicos de recepción para reforzar su trabajo de servicio al cliente y por otro lado, felicitaremos al departamento de ama de llaves por su servicio.

Esperamos nos de una nueva oportunidad para cambiar esta imagen que se lleva de nosotros.

Saludos.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por error...nunca mas. Al llegar los chicos de recepción fueron amables y les pedí ver una habitación, lo cual me mostraron una en el primer piso sin puerta, oliendo aún a pintura. El chico argumentó que todas las habitaciones eran iguales por lo cual me imaginé que le dio flojera subir otro piso y mostrarme una habitación lista para ocuparse. Decidí quedarme ya que venía cansado de un viaje largo, pedí de antemano una habitación sin ruido y tranquila para descansar ya que cuento con sueño ligero. Aún así me asignaron una habitación con balcón a la calle en un segundo piso que no era del todo ruidosa aún con el tráfico intenso de la Ave 62. Acepte para ya descansar...el estacionamiento se encuentra a 2 1/2 cuadras del hotel; teniendo un estacionamiento enorme al frente con el cual podrían por comodidad hacer algún acuerdo aún con un precio justo. Me pareció ridiculo que a las 12 de la noche tengas que ir a dejar el auto y regresar a tratar de dormir...noche de pesadillas...al gran ingeniero de este hotel se le hizo fácil colgar o fijar el compresor del AC a la pared contigua a la cama..siendo un concierto de encender y apagar toda la noche..no me percaté hasta que ya dormía..de principio pensé que era una bomba vieja de agua funcionando. Por la mañana hablé con la encargada de recepción ya que el o la gerente del hotel no quiso dar la cara para solucionar el asunto; al final me cambiaron de habitación a una al parecer más tranquila que también tenía cerca el compresor con menos ruido..la terraza de la parte donde estaba la habitación parecía el area de descanso de los empleados del hotel, constantemente hablando y comiendo en el area, lo cual a mis llegadas me hacía sentir incómodo. El servicio de internet es pésimo..la señal débil y mala. Los recepcionistas mala cara haciendo su trabajo de mala gana. Hay más hoteles lindos a media cuadra de este hotel a considerar. El restaurante del hotel parece un club de damas de alcurnia de la region...muy buena atención de los meseros y encargados cabe mencionar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a majankof
Jorge E, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimado majankof

Apreciamos el tiempo invertido en hacernos llegar sus valiosos comentarios con respecto a su pasada estancia en el Hotel Colonial. Lamentamos mucho que su estancia con nosotros no fue lo que Usted esperaba, sin embargo, los hecho no sucedieron como Usted los menciona. Usted primero llego al Hotel sin reserva previa, pregunto la tarifa y menciono que luego volvía, al regresar efectivamente por equivocación se le mostro una habitación que se estaba dando mantenimiento preventivo, esto como parte de nuestros esfuerzos de mejora continua procurando que nuestras habitaciones y áreas siempre se encuentren al 100% procurando así el descanso y confort de todos nuestros huéspedes.

Por otro lado, recuerde que todo el personal del Hotel siempre estuvo atento a sus necesidades, lamentamos que el día que Usted buscaba al gerente no se encontrará en el Hotel, ya que fue su día de descanso, pero nuestra gerenta de recepción le dio una solución rápida a sus necesidades ofreciéndole un cambio de habitación y UN DESAYUNO EN CORTESIA.

El Hotel Colonial, se siente muy feliz de poder ofréceles a nuestros huéspedes un lugar GRATUITO y SEGURO donde dejar sus autos, no es tan cerca como lo deseamos, pero para la mayoría de los huéspedes es suficiente.

Cordialmente, Hotel Colonial.