Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que cumple el estándar de Bueno, Bonito y Buena Ubicación y Buen Precio. Está al pie de paseo Montejo, puedes salir a cualquier hora a caminar para relajarte o a ir a encontrar un lugar para comer. Habitaciones espaciosas, con tina y aire acondicionando funcionando perfectamente . El restaurante de hotel es bueno y con buenos alimentos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alfonsonova
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, la alberca en el último piso tiene una vista única, el servicio es bueno, sin embargo el hotel es algo viejo aunque está remodelado y hace tu estancia cómoda. La zona es segura y hay muchas opciones de restaurantes cerca.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 955amarantal
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es bastante buena pero me llevé una mala experiencia ya que una de las noches no dejaron dormir, estuvieron toda la noche trabajando en el piso de arriba para un evento que tenían pero era demasiado el ruido que hacían, martillando, probando micrófonos, moviendo cosas. Somos un grupo de 17 personas y todos pasamos una mala noche, ademas de que uno de los dias no tuve agua caliente para bañarme.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a rocios41
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

El hotel está en un lugar centrico, ideal como para pasar una o dos noches ya que está algo viejo a mi parecer, la atención de la chica que me atendió al check in fue muy mala. Llegué algo tarde y al parecer se encontraba soñolienta o algo por el estilo porque me trato con ganas de querer seguir durmiendo. El bellboy fue el que se encargó de orientarme.
Mi habitación se encontraba algo escondida y al 2 día me cambiaron de habitación por temas de aire acondicionado del cual nunca me pude percatar pero ellos insistieron.
La comida es buenísima eso si y el costo es accesible en el desayuno el único pero fue con mi factura ya que aunque les lleve mi RFC la cajera lo capturó como quiso y después para que me dieran respuesta tardaron mucho.
Se me hizo caro en cuestión de habitaciones ya que no se me hace un hotel de 5 estrellas aunque fue lo que mencionaban en la pagina de internet.

Consejo sobre habitaciones: No ,e volvería a hospedar ahí pero al restaurante si regreso sin pensarlo.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kluna3136
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Excelente servio y atención, habitaciones renovadas y cómodas, muy recomendable, ideal para viaje de negocio o placer, excelente ubicación con accesos ideales para conocer Mérida, cuenta con alberca, gimnasio y delicioso restauran.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a Paseo Montejo son lo máximo
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios