Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo bueno:es un hotel limpio, camas comodas, personal en general super amable (sobre todo las recepcionistas) internet incluido, el buffett (desayuno) delicioso y variado.
Lo malo:la cena sólo aceptable y un mesero fue algo grosero con mi esposo.
Conclusión: en precio/calidad es adecuado, descansamos y la atención en general es muy buena.Volveremos gustosos. Mérida es encantador.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ali_alexis
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservación y al solicitar habitación la recepcionista nos comentó que únicamente tenía habitaciones ejecutivas, que a diferencia de la estándar ésta tenía minibar y era una categoría superior. Andrés el Botones, nos acompañó muy amablemente y enseñó los detalles pero al llegar notamos que no era la habitación que nos habían prometido, ya que no tenía ni minibar por lo que Andrés sugirió que llamáramos al cero para resolver el inconveniente. Al llamar solo nos transferían de extensión en extensión sin poder darnos una solución, por lo que tuvimos que bajar a resolverlo. Al final fuimos cambiados de habitación y al ingresar a la nueva notamos que el minibar tenía llave y al hablar nuevamente al cero nos indicaron que teníamos que bajar a abrir un voucher para que nos lo abrieran, información que se nos tuvo que haber comentado desde el check in para evitar tantas vueltas. Después de bajar tuvimos que esperar al rededor de 15 minutos para que alguien subiera a realizar un inventario y al fin poder acceder al minibar.

El área de la alberca es linda, únicamente les faltan mejoras en mantenimiento y servicios (no hay barra ni restaurante y adentro de la alberca hay una banca en la barra que está rota y puede causar accidentes) y también tienes que bajar para solicitar toallas ya que no cuentan con toallero ni personal que esté a cargo del área.

En cuanto a la habitación, es amplia y las camas cómodas, todo funcionaba muy bien pero hay que solicitar amenidades extras ya que solo dejan para dos. Tampoco tiene incluida la caja de seguridad lo cual es otro punto a considerar por el precio...

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a abigailabreu
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que cumple el estándar de Bueno, Bonito y Buena Ubicación y Buen Precio. Está al pie de paseo Montejo, puedes salir a cualquier hora a caminar para relajarte o a ir a encontrar un lugar para comer. Habitaciones espaciosas, con tina y aire acondicionando funcionando perfectamente . El restaurante de hotel es bueno y con buenos alimentos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alfonsonova
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, la alberca en el último piso tiene una vista única, el servicio es bueno, sin embargo el hotel es algo viejo aunque está remodelado y hace tu estancia cómoda. La zona es segura y hay muchas opciones de restaurantes cerca.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 955amarantal
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es bastante buena pero me llevé una mala experiencia ya que una de las noches no dejaron dormir, estuvieron toda la noche trabajando en el piso de arriba para un evento que tenían pero era demasiado el ruido que hacían, martillando, probando micrófonos, moviendo cosas. Somos un grupo de 17 personas y todos pasamos una mala noche, ademas de que uno de los dias no tuve agua caliente para bañarme.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a rocios41