Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya les mandé mi opinión, no entiendo por que nuevamente me mandan la encuesta, por favor chequenlo con su proveedor, por que entonces en ves de ser un buen servicio, empiezan a molestar.

Reitero su servicio de hospedaje es muy bueno

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wander67700257034
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lindo hotel. Lugar de ubicación en la ciudad inmejorable. Amables todos. Amplio. Camas de buena calidad. Amenidades finas. Si regresaría. No es excelente. Muchas lugares de estacionamiento. Cerca de buenos restaurantes.

Agradécele a JanHentschel
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Es la segunda vez que me quedo en el hotel, esta en una ubicación increíble, las habitaciones son amplias y agradables y las camas son muy cómodas!!
El restaurante es excelente, la comida de muy buen sabor!
En general el hotel tiene muy buen servicio

Consejo sobre habitaciones: Son amplias, muy agradables, las camas son súper cómodas!!!
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Curious01715683076
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Con la recepción todo excelente la avitacion es cómoda el único inconveniente es que la tina no está suficientemente limpia deberían de quitar el Silicon de la orilla y ponerle nuevo porque tiene moo de hay en fuera todo bien con la avitacion,lo único decepcionante fue el restaurante mi esposa pidió una sopa de Lima y ni la probó es increíble que un chef no sepa hacer una sopa de Lima era pura grasa y mal preparada yo pedí un corte 3cuerto y me lo trajeron crudo que cuando lo corte le salió toda la sangre es increíble el corte mío lo compusieron pero a mí esposa el mesero ni le pregunto porque no avía comido ni le ofreció otra cosa sí que muy mal de su parte también ojalá y puedan mejorar volveré a quedarme en una avitacion pero nunca más comeré.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a ledianis
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

El personal de recepción mostró una excelente disposición. Las habitaciones prácticamente nuevas y siempre limpias. Su ubicación en el paseo Montejo es excelente. Restaurant con muy buenos platillos a escoger en el buffett

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones limpias y prácticamente nuevas
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos