TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

En general me gustó el hotel. Tiene una ubicación inmejorable. Las habitaciones están bien, aunque me gustaría que las camas fueran un poco mas grandes, tipo Queen Size. Los desayunos buffet fueron muy buenos.

Consejo sobre habitaciones: Solamente que fueran un poco mas grandes las camas de las habitaciones dobles.
Agradécele a sergioolguin
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Buen hotel, excelente servicio del personal. Inmejorable ubicación. Aunque debe haber mejor señalización al salir del elevador ya que no se ubica fácil el número de piso. La nomenclatura de las habitaciones no es la habitual y es un poco confusa, ya que normalmente el primer número indica el número del piso correspondiente. Fuera de eso, todo bien.

Consejo sobre habitaciones: Un control más fácil e intuitivo del aire acondicionado.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a m0c073
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Las habitaciones, camas, regaderas, alberca, lobby y restaurante, alimentos, TODO perfectamente limpio. Es lo que más valoro de un hotel. Lo único malo fue que tuvieron retraso y confusión al hacer mi cuenta, al dejar la habitación

Agradécele a lujankarina
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

La actitud del personal es mala, la gran mayoría actúan como si no tuvieran ganas o haciendo caras por las preguntas realizadas.
las habitaciones y camarista IMPECABLE
Alberca ultra sucia, preferí salirme...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a darrieta2019
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Felicito por la calidad y calidez del servicio y atención de las instalaciones y todo el personal del Hotel El Conquistador. Sin duda mi próxima visita a Mérida me hospedare nuevamente en El Conquistador.
Enhorabuena!

Consejo sobre habitaciones: Poner mas toallas
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a rammy38