Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve dos noches por la pagina web, y por las prisas no lei las letras pequeñas. Hacia un mes habia preguntado por los cuartos ejecutivos y me había gustado lo que incluia: frigobar, bata y desayuno. Por internet reserve tal suite. Usualmente cuando realizas check in te indican que incluye tu reservacion y en caso de mejora, te comentan sobre los up grades. Pues es la primera vez, que un hotel no te dice: “el desayuno no esta incluido, pero con una tarifa x se le incluye” , o bien cuando les dije del frigobar me lo cobraron , y cuando me dieron la habitación no habia frigobar. En serio , no vuelvo a ir , su buffet es muy variado, pero la calidad como hotel es pésima en la atención a los huéspedes

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a maxines118
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Nuestra habitación era amplia y limpia, ubicado en la avenida montejo un poco retirado del casco antiguo, pero con algunos restaurantes, un pub irlandes y boutiques cercanos. El desayuno estaba bien, aunque nos dijeron que no estaba incluido el buffet. Ellos te servìan.
La piscina estupenda y el personal muy atento.

Agradécele a Juanes83
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restauran es muy concurrido con comida típica de la zona y muy sabroso los precios son muy accesibles en verdad muy rico
Hay una persona que toca el piano y ameniza el desayuno un poco ruidoso el ambiente pero es normal porque es muy concurrido

Agradécele a Israeljm
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, en el paseo Montejo, las habitaciones son cómodas, Cid ya con salones de eventos, alberca y un muy buen restaurante con comida variada y típica de la región, los precios son accesibles y tiene buen servicio del personal

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oscarcasvar
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

La habitación es amplia y limpia. Tiene todas las facilidades para una estancia sin ningún tipo de problema. El desayuno es una excelente opción para saborear la comida típica yucateca. La atención estuvo bien. Nada del otro mundo.

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse que las cajas de seguridad funcionen.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MX-Viajero