Opinión escrita 3 semanas atrás

una buena opcion de Hotel, excelente servicio del personal, estuve ahi 8 noches con familia y todo bien, excelente ubicacion ya que puedes ir caminando en 15 minutos al centro y otros lugares atractivos, el unico detalle es que los colchones estan demasiado suaves , tal vez ya los deberian renovar, pero de ahi en mas todo bien, si regresara a Merida vuelvo a quedarme en este Hotel , desayuno buffet no incluido en el costo de la habitacion

Agradécele a torres201081
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Al hotel lo salva el gran servicio de su personal y su ubicación, pero si les hace falta mejorar el aspecto de las habitaciones, considerando la comodidad ante todo.
Igual fue frustrante quedarse sin agua en algunos lapsos.

Consejo sobre habitaciones: Me sentí como una habitación de los ochentas. La ropa de cama es algo incómoda.
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ricktrappet
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve dos noches por la pagina web, y por las prisas no lei las letras pequeñas. Hacia un mes habia preguntado por los cuartos ejecutivos y me había gustado lo que incluia: frigobar, bata y desayuno. Por internet reserve tal suite. Usualmente cuando realizas check in te indican que incluye tu reservacion y en caso de mejora, te comentan sobre los up grades. Pues es la primera vez, que un hotel no te dice: “el desayuno no esta incluido, pero con una tarifa x se le incluye” , o bien cuando les dije del frigobar me lo cobraron , y cuando me dieron la habitación no habia frigobar. En serio , no vuelvo a ir , su buffet es muy variado, pero la calidad como hotel es pésima en la atención a los huéspedes

Agradécele a maxines118
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Nuestra habitación era amplia y limpia, ubicado en la avenida montejo un poco retirado del casco antiguo, pero con algunos restaurantes, un pub irlandes y boutiques cercanos. El desayuno estaba bien, aunque nos dijeron que no estaba incluido el buffet. Ellos te servìan.
La piscina estupenda y el personal muy atento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Juanes83
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restauran es muy concurrido con comida típica de la zona y muy sabroso los precios son muy accesibles en verdad muy rico
Hay una persona que toca el piano y ameniza el desayuno un poco ruidoso el ambiente pero es normal porque es muy concurrido

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Israeljm