Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (361)
Filtrar opiniones
361 resultados
Calificación de viajeros
95
150
72
26
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
95
150
72
26
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 361 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

una buena opcion de Hotel, excelente servicio del personal, estuve ahi 8 noches con familia y todo bien, excelente ubicacion ya que puedes ir caminando en 15 minutos al centro y otros lugares atractivos, el unico detalle es que los colchones estan demasiado suaves , tal vez ya los deberian renovar, pero de ahi en mas todo bien, si regresara a Merida vuelvo a quedarme en este Hotel , desayuno buffet no incluido en el costo de la habitacion

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a torres201081
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Al hotel lo salva el gran servicio de su personal y su ubicación, pero si les hace falta mejorar el aspecto de las habitaciones, considerando la comodidad ante todo.
Igual fue frustrante quedarse sin agua en algunos lapsos.

Consejo sobre habitaciones: Me sentí como una habitación de los ochentas. La ropa de cama es algo incómoda.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ricktrappet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve dos noches por la pagina web, y por las prisas no lei las letras pequeñas. Hacia un mes habia preguntado por los cuartos ejecutivos y me había gustado lo que incluia: frigobar, bata y desayuno. Por internet reserve tal suite. Usualmente cuando realizas check in te indican que incluye tu reservacion y en caso de mejora, te comentan sobre los up grades. Pues es la primera vez, que un hotel no te dice: “el desayuno no esta incluido, pero con una tarifa x se le incluye” , o bien cuando les dije del frigobar me lo cobraron , y cuando me dieron la habitación no habia frigobar. En serio , no vuelvo a ir , su buffet es muy variado, pero la calidad como hotel es pésima en la atención a los huéspedes

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a maxines118
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

Nuestra habitación era amplia y limpia, ubicado en la avenida montejo un poco retirado del casco antiguo, pero con algunos restaurantes, un pub irlandes y boutiques cercanos. El desayuno estaba bien, aunque nos dijeron que no estaba incluido el buffet. Ellos te servìan.
La piscina estupenda y el personal muy atento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Juanes83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restauran es muy concurrido con comida típica de la zona y muy sabroso los precios son muy accesibles en verdad muy rico
Hay una persona que toca el piano y ameniza el desayuno un poco ruidoso el ambiente pero es normal porque es muy concurrido

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Israeljm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones