Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Me he hospedado en diversos hoteles de lHG y esta es la primera vez que no disfrute al 100% mi estancia en uno de ellos.

Lo positivo del hotel, es su ubicación en Paseo Montejo, la velocidad en resolver los inconvenientes, así como la variedad y sabor del desayuno.

Pero hay muchos puntos que mejorar:

1. Servicio: Cuando llegue al motor lobby del hotel, el bell boy ni se inmuto en apoyarme en bajar las maletas del vehículo, en el desayuno el mesero se llevo la jarra de café de mi mesa cuando me levante a servirme un poco más de alimentos.

2. Habitaciones: La habitación que me asignaron la bañera parecía sucia, cuando mandaron al ama de llaves indico que eran manchas de pintura y lo que parecía quemaduras de cigarro, así como una parte de la bañera estaba rota. Posteriormente hubo una gotera del Aire Acondicionado dentro del baño. Me cambiaron de habitación, lo cual agradezco.

3. En el ultimo piso hay una sección de habitaciones para fumadores, que en teoría están en una orilla para que el humo no se perciba en la zona de NO fumadores, pero el humo del cigarro se percibe en todo el piso.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DavidGamboa
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Hola David

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarnos tu experiencia en nuestro Holiday Inn de Mérida.

Hemos tomado nota de todas tus preocupaciones, como por ejemplo el bell boy, la bañera de la habitación (la primera que te asignaron), así como el aire acondicionado (un goteo de agua) y también la distribución y aislamiento de la zona de fumadores del último piso.

Todo esto ya ha sido comunicado al hotel. De hecho les he enviado directamente tu comentario, y estoy seguro de que se van a poner manos a la obra inmediatamente para tomar todas las medidas necesarias con el fin de subsanar todos estos detalles.

Espero que a pesar de esto tu estancia haya sido satisfactoria, y ojalá puedas aceptarme una discula por las inconveniencias.

Gracias por haber confiado en nosotros para tu estancia, estoy deseando poder volver a verte en nuestro hotel para mostrarte los cambios. Hasta pronto!

—Alejandro G.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En general, una muy buena experiencia. El hotel goza de una arquitectura colonial preciosa. Está ubicado, digamos a la mitad de Paseo Montejo.

Las instalaciones están en muy buen estado, teniendo en cuenta la edad del inmueble. La decoración es muy bella, con murales inspirados en códices mayas, cuadros de paisajes de la península de Yucatán e incluso muebles de siglos pasados. Las habitaciones son amplias, las camas y almohadas son cómodas. En mi caso, contaba con terraza en la habitación, de lo cual no fui admirador, ya que el ruido de las actividades infantiles del brunch llegaba sin impedimento alguno.

En cuanto alimentos, el desayuno dejó mucho que desear, sin embargo debo reconocer que el servicio es EXCELENTE. De principio a fin, en cualquier área. En general la gente de Mérida es sumamente cálida y servicial.

También noté que el hotel cuenta con una buena oferta de salones para eventos y convenciones, aunque no pude adentrarme en ellos.

En conclusión, regresaría al Holiday Inn. Y con gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a DHSetien
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Hacía 5 años que no me hospedaba allí y si bien la ubicación es conveniente y el desayuno es bufet bastante copleto, el hotel necesita mantenimiento y actualización urgente. Está obsoleto. De las cañerías del baño salía un olor horrible, la habitación olía a humedad a pesar de estar en días de baja humedad y sol. No volveremos a alojarnos allí.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sib g
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Hola sib g,

Gracias por ser nuestro huésped en Holiday Inn Merida, y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia allá.

Me congratula saber que el servicio de nuestro personal fue de su agrado. La dedicación y compromiso de nuestro personal aquí es algo que siempre nos hace orgullosos.

Por otro lado, pido disculpas por las molestias causadas de la calidad del hotel en general. He compartido sus comentarios a la gerencia del hotel, y los utilizamos en nuestra mejora constante.

Nos alegramos de que haya dedicado su tiempo y esfuerzo para hacernos saber sobre nuestra actuación. Esperamos que vuelva pronto en nuestros hoteles de IHG.

Atentamente,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Un buen lugar para relajarte, le queda cerca el centro , buenos lugares, el personal es muy amable cuando llegas, las habitaciones son bastante amplias y limpias. Presenta buenos acabados y el desayuno es bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a josefernandom886
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

El cuarto en general estaba bien, la única cuestión es que el baño a veces tenia mal olor (a cano), todos los servicios dentro del cuanto funcionaron bien. En general al hotel le falta actualizarse, hay algunas partes que se ven viajes y con falta de mantenimiento. El tapete del pasillo entre los cuartos siempre estaba sucio o por lo menos así se veía.

Con respecto al desayuno está bien si no hay mucha gente, ya que, de lo contrario, se hace una larga fila en la parrilla y esta fila se hace justo junto al buffet por lo que el acceso a los platillos se complica.

El personal fue muy amistoso y servicial, te prestan toallas para llevar a los cenotes, lo cual fue muy agradable.

Siendo Platinium Elite no recibimos nada especial excepto de una botana que nunca estuvo disponible.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Roque
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Merida, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Hola Roque,

Permítame expresar mi gratitud por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia en el Holiday Inn Merida. Me congratula saber que haya gustado el servicio del personal y nuestra ubicación fue de su agrado. Por otro lado, pido disculpas por las áreas que no pudimos cumplir con sus expectativas como la falta de mantenimiento. Sepa que he compartido todos sus comentarios a la gerencia del hotel. Sus comentarios definitivamente contribuirán a alcanzar nuestros objetivos de dar la mejor experiencia a todos de nuestros invitados.

¡Gracias por quedarse con nosotros y esperamos volver a tener el placer de darle la bienvenida muy pronto!

Con aprecio,

Rio R.