Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ceci D
Ciudad de México, México

No nos gustó mucho.

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2024mediante dispositivo móvil
Seguramente cuando esté hotel era nuevo estaba muy bonito. Hoy, a las habitaciones y al hotel en general, les falta mucho mantenimiento. El área de alberca no está muy bonita que digamos. Las toallas de las habitaciones lucen percudidas. Sin embargo, la ubicación del hotel es perfecta, pues está cerca de todo. La comida está bien. La atención de todos los colabores es buena. Un agradecimiento especial a Luis, quien fue nuestro mesero durante toda nuestra estancia.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 abr 2024
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Me complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece mucho, por lo que valoramos sus comentarios. Esperamos que nos visite de nuevo.
Si hay algo en lo que pudiera ayudarle, no dude en ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de poder apoyarle en lo que necesite.

$3,142
A 2.3 km de Holiday Inn Merida, an IHG Hotel
A 0.6 km de Holiday Inn Merida, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservación y al llegar no nos dieron la habitación argumentando problemas con tubería y no dando solución viable. Ni avisándonos anteriormente para buscar otro hotel. Muy mala organización. Y lo raro es que a otros colegas si les dieron habitación al día siguiente. No recomiendo confiar en sus servicios.

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden en este hotel. Existen mejores opciones en los mismos rangos de precios.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yukioycarlos
IHG Service, Owner en Holiday Inn Merida, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Hola yukioycarlos,

Gracias por quedarse con nosotros y por escribirnos sobre lo ocurrido en Holiday Inn Merida. En nuestro hotel ofrecemos una estancia de calidad en la cual nuestros huéspedes disfrutan de grandes experiencias que enriquecen sus vidas en un ambiente familiar en el que todos pueden disfrutar.

He visto su mensaje y me disculpo por lo ocurrido en nuestra propiedad. Yo se que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra. Compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial para que se evalúen. Nosotros tomamos su comentario con mucha seriedad y los hemos usado para rectificar nuestros errores y prevenir que vuelva a suceder. También le hemos escrito un mensaje privado para que podamos hablar más de su estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Espero se encuentre bien,

Oscar C.
Case Manager
IHG Hotel & Resorts Services

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

somos una agencia de viajes y tuvimos un grupo en el mes de noviembre y es fecha que aún no nos pagan la comisión, llevamos semanas enviando correos y llamadas, pero no tenemos respuesta de nadie, si tienen un grupo y son agencia de viajes, sugiero consideren otro hotel,

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GerardoG730
IHG Service, Owner en Holiday Inn Merida, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Hola GerardoG730i,

Gracias por dejarnos saber de este incidente y por escribirnos sobre Holiday Inn Merida. Nuestro hotel es una de nuestras hermosas propiedades con todo lo que nuestros huéspedes necesitan y en el lugar perfecto para descansar y relajarse.

Yo he visto sus comentarios y le pido disculpas porque hubo errores que hicieron de su estadía una no de excelencia. Nosotros le agradecemos la oportunidad de manejar estos inconvenientes y entendemos su pensar sobre ellos. Envíe su mensaje a nuestro equipo gerencial para que lo evalúen y se tome acción inmediata para rectificar nuestros errores evitando que esto vuelva a ocurrir. Le he escrito un mensaje privado para que podamos hablar más sobre su estadía.

Yo le invito a que nos visite en su próximo viaje para que podamos darle el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Gracias por su mensaje,

Oscar C.
Case Manager
IHG Hotel & Resorts Services

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Los mejores Motuleños que he probado en Merida ademas descubrimos que allí inventó hace varios años uno de sus cheffs las bolitas de queso que es un pan dulce tipo hojaldrado relleno de queso Filadelfia , que también son las mejores que he probado.
La musica de un pianista en vivo y la excelente atención nos hizo regresar antes de irnos de regreso a casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a 485juliol
Pamela G, Propietario en Holiday Inn Merida, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Como siempre una excelente opción de hospedaje, el trato del personal y la ubicación excelente, uno de los lugares que he regresado por esto muy seguido, sin embargo lis previos del restaurante son excesivos y no calen la pena! Hay opciones de desayuno comida y cena mas económicas!!

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Alex775

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Casi siempre utilizo la cadena de hoteles IHG y ésta no fue la excepción. El lugar es muy bonito y grande y sobre todo super bien ubicado y a muy corta distancia del Paseo Montejo y del Centro. De llamar la atención el Buffer del desayuno, muy rico y muy buen servicio. Lo mismo la cena en el Restaurant al aire libre aunque siendo Mérida es casi un pecado comer en el Hotel, aun así son opciones muy válidas si no tienes mucho tiempo. El único pero que le pongo es que tan hermosa construcción ya necesita algunas mejoras y actualización. Fuera de eso altamente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a erickm763
Pamela G, Propietario en Holiday Inn Merida, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2023

Estamos trabajando en un proyecto de mejoras que deseamos implementar en nuestra propiedad, que estoy segura serán de su total satisfacción.
Por otro lado, si hay algo en lo que pudiera ayudarle, no dude en ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de poder apoyarle en lo que necesite.